Nuevo calendario maya confirma la fecha del 21 de diciembre 2012

Guatemala encontrado un texto de hace 1.300 años que confirma que en el 2012 hay cambio en la conciencia humana

Menu

Anuncios

Anuncios


Nuevo calendario maya confirma la fecha del 21 de diciembre 2012
  • Nuevo calendario maya Después del descubrimiento del 20 de mayo que habían aparecido una nueva profecías que cambiaba la fecha del fin del mundo ,otro hallazgo arqueológico de la famosa profecía maya de confirma la fecha 2012 del mito del fin del mundo.

    Los arqueólogos que trabajan en la zona de Guatemala han descubierto un texto maya que data de hace 1300 años que ofrece la segunda referencia conocida a la llamada fecha de finalización" del calendario maya, 21 de diciembre de 2012. El descubrimiento, uno de los más importantes en los jeroglíficos encontrados en las últimas décadas.
    Profecias mayas
    Desde el año 2008, Barrientos, Canuto y Tomás Barrientos de la Universidad del Valle de Guatemala, ha dirigido las excavaciones en La Corona, un sitio que había sido devastada por los saqueadores.

    El año pasado, nos dimos cuenta de que los asaltantes de un edificio en particular había descartado algunas piedras talladas por estar demasiado a rotas para ser vendidas al mercado negro vender de antigüedades , encontrado algo importante, pero También pensamos que podría ser su cosa perdida.

    Lo que he encontraron el texto más largo jamás descubierto en Guatemala. Tallada en los escalones de una escalera.
    Si bien estos nuevos hallazgos descifrado en mayo, Stuart reconoció la referencia a 2012 en un bloque de 56 jeroglíficos finamente tallado. El jeroglífico es la representación de una visita real el año 696 monarca más poderoso de los mayas de la época.

    Inscripción maya

    Fue una época de gran agitación política en la región maya, y este rey se vio obligado a referirse a un ciclo más amplio de tiempo que terminó en 2012
    De ahí la necesidad de pensar en el año 2012 se debió a las contingencias históricas relacionadas con la vicisitudes de este rey atormentado.

    En tiempos de crisis, los antiguos mayas usaron su calendario para promover la continuidad, en lugar de predecir el apocalipsis augura un cambio de era no el fin del mundo.

    Realmente sera el Fin del mundo en 2012 o un cambio en la conciencia humana

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 5, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?