Monje tibetano da consejos de como sobrevivir al apocalipsis

Lama conocido como el Oraculo de Shambhala dijo como sobrevivir al apocalipsis segun dice tendra una duración de dos semanas.

Menu

Anuncios

Anuncios


Monje tibetano da consejos de como sobrevivir al apocalipsis
  • Noticias Profecías mayas Martes 30 de octubre 2012

    Si usted cree que las predicciones de los mayas y las profecías del apocalipsis a menos de dos meses. Y aunque los científicos han negado que valla pasar nada de nada, hay predicciones algunas personas del mundo dicen todo lo contrario.

    Segun un lama tibetano no ocultan el hecho de que el riesgo de un accidente a finales de diciembre, los planetas del sistema solar se alinean , que es un caso único. En su mensaje del lama , conocido como el Oráculo de Shambhala, dijo que el 21 de diciembre de 2012, la Tierra, junto con el sistema solar pasa a través de la galaxia .
    como sobrevivir al apocalipsis 2012
    El otoño y el invierno será cálido, desde 12/21/2012 Tierra comenzará a pasar a través de la galaxia época de completa oscuridad y el silencio.

    1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos del 2012.

    2 . 21 de diciembre de 2012, llevar a sus hijos, todos los documentos y salir de la ciudad hacia el campo. Preparar alimento para dos meses,

    3. Es necesario tener en el suministro de la casa de agua, leña y velas . Usted necesita tener la cocina en la casa, si su cocina es eléctrica .

    4. Comunicaciones y TV no funcionaran. Durante los días oscuros No salir por ningún motivo

    5. Después no volver a la ciudad, es mejor vivir en la naturaleza hasta la primavera.

    Los desastres de acuerdo con lamas tibetanos tendrá una duración de dos semanas, aunque los ecos se harán sentir durante unos meses, hasta principios de febrero alrededor de 07 de febrero 2013. Habrá una restauración parcial de la electricidad, el transporte. A finales de marzo, el mundo se recuperará completamente.

    El fin del mundo va a cambiar radicalmente las perspectivas de las personas, . Llegará a ser más espiritual. En los países desarrollados y en vías de desarrollo variedad florecer de las enseñanzas espirituales y científicas ,Esto va a ser el impulso más importante para el progreso de la humanidad desde hace mucho tiempo concluye el monje.

    Mientras tanto, los científicos siguen afirmando que los temores de los apocalipsis son infundadas. "La nueva evidencia sugiere que los antiguos mayas no hicieron profecías apocalípticas.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 30, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?