Calaveras de cristal mayas encontradas

Todo un misterio envuelve a las calaveras de cristal mexicana 2012 quien las creo para que sirven , que significado tienen

Menu

Anuncios

Anuncios


Calaveras de cristal mayas encontradas
  • Noticia Calaveras de cristal Enigmas y Misterios 5 de septiembre 2012


    Los arqueólogos británicos han encontrado en América central en las ruinas de la antigua Maya Lubaantun un cráneo humano pero de cristal, increíble pero cierto, por su tamaño se sabe que es de una mujer y su peso es alrededor de 6 kilos. En un principio esta calavera le faltaba la mandíbula pero tras pasar unos 2 meses se encontró a más de 50 metros, estaba en perfecto estado tiene su juntas lisas y se mueve con el mínimo contacto.

    Calaveras de cristal mayas

    El cráneo de cristal está hecho solo de cristal y tiene tres encajes, hacer algo similar es algo casi imposible e incluso con la tecnología que tenemos actualmente  .hay muchas teorías de que los mayas tuvieron supuestamente contacto con seres extraterrestres de ahí su origen por el conocimiento que tenían.


    Además tanto en México como en Centroamérica no hay ningún tipo de restos de herramientas ni con un hasta con herramientas microscópicas, llevaría muchísimos años para poderlo pulir a mano, además es un cristal demasiado fuerte. Algunos de los testigos dicen haber visto un fuego espeluznante, lo ponen hacia la luz y miran a través de sus ojos y dicen que transmite una sensación de miedo y en la parte inferior se puede ver refleja los rayos de luz fuera de la calavera integrante para serviría.

    En Una antigua tradición de India se aluden 13 calaveras de cristal de la Diosa de la Muerte, las cabezas se guardaron en lugares separados solo sabían donde estaban unos pocos sacerdotes privilegiados, estarían en ese sitio hasta finales del 2014 que nos salvarían de una catástrofe. Aunque los arqueólogos han encontrado más de 14 calaveras de diferentes colores y en distintas partes del planeta.

    ¿Por qué se creó? ¿Quién lo creó? y ¿Cómo lo crearon?

    Aunque para responder a todo esto habrá que esperar un poco todo un misterio sin resolver 2012.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 5, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?