Zombies reales existen de verdad

Testigos aseguran haber visto a zombie o muerto viviente y a intentado comerselo leyenda o realidad?

Anuncios


Zombies reales existen de verdad
  • Hay decenas de testigos que aseguran que han visto muerto viviente o también llamado zombies les ha intentado atacar, en este caso el refrán que dice: los muertos no muerden, es mentira ya que ha intentado atacar. ¿Pero es verdad esto? ¿Cómo o quién lo hace?
    Zombies reales
    En la antigüedad y en la actualidad muy pocas tribus siguen haciendo estos cultos peligroso en África, consisten en que un hechicero le hace tomar un poco de poción que empezará a encontrarse mal y luego tendrá síntomas parecidos a la muerte y poco antes de que fallezca lo hacen resucitar, pasaría a ser esclavo que obedece al superior. El significado de Zombie aún es un misterio pero se cree que que significa dios menor o alma muerta. Otro de los sitios en el que se hacen es en Haití, lo practican los sacerdotes del vudú, lo que hacen es retirarle el veneno del diente en el pescado, luego hacen que lo tomen y esa persona deja de respirar, su piel se vuelve azul y sus ojos se vuelven vidriosos, tras estar varios días descansando de repente se levanta al oír la voz de su amo. La gran mayoría de las veces no saben ni quienes son pero muy pocas veces recuperan su memoria. Uno de los casos más conocidos fue en 1970 Klavdiusa Narciso había fallecido en el hospital, lo sepultaron y al volver a la granja se lo encontraron trabajando había vuelto a la vida tras investigarlo vieron que no había nada enterrado. También hay hechiceros que hacen que una persona vuelva a la vida pero solo por tres días y tiene que mantenerse cerca del fuego para que su cuerpo se caliente porque su cuerpo por dentro se va congelando.

    aVideo fotos Zombies reales

    Hace un tiempo la televisión alerto a todo los Australianos que tuviesen cuidado porque sin explicación alguna los cadáveres de la gente que había fallecido y estaba enterrada en el cementerio andaban por todos lados dirigiéndose al lago más cercano. Al día siguiente abrieron todas la tumbas y ninguna estaba ocupada y miraron en el lago y no había nada. Al par de semana ocurrió lo mismo en la India lo que nadie pudo dar constancia como que lo habían visto ya que los cuerpos desaparecieron en el bosque.


    ¿Crees que los muertos vivientes o zombie existen?

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 12, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?