Palomas zombies

Moscu una epidemia desconocida afecta a las palomas convirtiendolas en zombis reales miedo entre los ruso por su contagio ..

Anuncios


Palomas zombies
  • Noticias infecciones zombies 19 de Agosto 2013.

    En Rusia hay una plaga de Palomas zombies que Vuelan en un círculo hasta caer en picado al suelo después de morir de una muerte lenta. Existe el temor de que el virus podría ser peligroso para los seres humanos ya sido desmentido.

    Un fenómeno preocupante que esta sucediendo en las palomas de Moscú y que Puesto en alerta a las autoridades sanitarias por el peligro no solo por el posible virus que esta afectando a las palomos si no por el peligro caen del cielo contra personas coches.

    zombies reales

    La verdadera epidemia parece haber afectado capital rusa. La hipótesis es que de un virus que esta afectando a estas aves pueden ser peligroso para los seres humanos Vuelan en circulo hasta que chocan los coches y los peatones y morir ,todavía no se han establecido las causas y el origen ya las han llamado palomas zombies  ,como no , hay otras hipótesis desde conspiración para esconder que es por el anomalías campo magnético de la tierra que esta afectando a las palomos , hasta Guerra biológica dejando estas teorías , El Servicio de Inspección de Salud Federal de Rusia después de varias denuncias de ciudadanos moscovitas informan del extraño comportamiento que están teniendo estas aves parece ser causada por la enfermedad de Newcastle que también podría extenderse a los humanos. Hasta este momento no está claro cuál causa si es Newcastle, una enfermedad infecciosa de las aves domésticas y silvestres. El virus también se puede transmitir a los seres humanos, aunque no es particularmente peligroso.

    Nos mantendremos a la espera para saber como termina esta Noticias ...

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?