Apocalipsis zombie por un virus

Matematico canadiense Robert Smith asegura que el virus zombie en las personas se propagaria muy rapido mundo convirtiendonos en muerto viviente.

Anuncios


Apocalipsis zombie por un virus
  • Noticias Historias de zombis 7 de Agosto 2013..

    Un Científicos dedujo que la propagación de la enfermedad en el mundo hoy en día se propagaría muy rápidamente . Robert Smith investigación en su libro modelos matemáticos de un zombie . Esta es la ecuación de un apocalipsis zombie población total el número de personas susceptibles al virus zombies convertirse muertos vivientes la probabilidad de transmisión del virus, en todo el mundo.

    El científico señaló que la infección se propaga a una velocidad tremenda. Para infectar a toda la ciudad será suficiente un solo zombi, dijo. En este caso, la cuarentena no dará lugar a una desaceleración en el apocalipsis zombie, pero retrasara ligeramente la propagación de la infección.
    autenticos
    El científicos muy en serio pone en práctica la trama de la película sobre la invasión de los muertos vivientes. la epidemia zombie del virus , que surgió como resultado de una simple mutación de la gripe. médicos niegan por completo la posibilidad de que los muertos vuelvan a la vida , pero reconocen pudiera llegar al canibalismo es muy real.

    Hay quien no descarta la invasión de los muertos resucitados. Para saber cómo escapar de los monstruos sedientos de sangre , hace unos años dijo a las autoridades estadounidenses. El artículo, titulado Preparación 101: Apocalipsis Zombie en su sitio web publicó un Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos esta parece incluible pero es cierto hay que estar preparados para todo.

    El autor explica Que hacer en caso de ataque zombie que tomar las mismas medidas que un huracán. en primer lugar, llevar una maleta Mochila de emergencia con agua, los alimentos con una vida útil larga, cuchillo, cinta, radio de pilas, las copias de los documentos, así como jabón, toallas, mantas y equipo de primeros auxilios .

    Anteriormente, los científicos ya habían abordado la cuestión de una posible invasión de zombies. Por ejemplo, un empleado de la Universidad de Parma llegó a la conclusión de que los monstruos carnívoros son los mejores para esconderse en el supermercado .

    Que probabilidades crees que hay de que nos convirtamos  en zombies auténticos ??.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 7, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?