Alerta zombie en un pequeño pueblo de Florida‏

Alerta zombie en un pequeño pueblo de Florida

¿Que pensarias, si se corta la luz y en poco tiempo recibes un mensaje de los servicios de emergencias alertando de una actividad zombie en la zona?

Anuncios


Alerta zombie en un pequeño pueblo de Florida
  • Lo que muchos considerarían una broma, sembró mucho miedo y pánico en un pequeño pueblo de Florida. Por motivos de control y mantenimiento la central eléctrica iba a realizar un corte de luz que se estimaba que iba a afectar a 7.587 hogares, y para calmar a los afectados el servicio de emergencias locales decidió enviar un mensaje informando el motivo del corte, y afirmando que estaba controlado y que en breve iban a restablecer la luz.

  • Pero para sorpresa de muchos la centralita encargada de realizar el envió de los mensajes fue hackeada y está enviaba otro mensaje muy distinto, informando que la luz se había visto afectada y fue interrumpida debido a una alta actividad zombie en la zona.
     
    Todo esto sucedió en la madrugada del 20-Mayo-2018 un domingo, muchas de las personas afectadas decidieron prepararse para un ataque inminente, otros solicitaron una explicación e información por redes sociales a políticos de la zona.

    Las autoridades locales están tratando de ver que ha pasado y como pudo haber ocurrido algo así. Muchos no le dan importancia al tema aunque hay que ver que no todo el mundo es igual y esta simple broma podría haber acabar mucho peor.

    Esta noticia dio la vuelta en todos Estados Unidos, se comentó mucho por la redes sociales y aparecía en portada de muchos periódicos relevantes del estado.

    Expertos aseguran que el verdadero culpable de todos esto son los medios utilizados ya que advierten que es un método muy inseguro y defiende su teoría con otros casos que ya han sucedido, como por ejemplo:

    El SMN (Servicio de meteorología Nacional) advertía de un peligro de tsunami, y hay que tener en cuenta como reaccionó la gente, muchas personas decidieron buscar refugios en zonas altas, otras personas pensaban que eran sus últimos momentos de vida. Y al final se supo que tan solo fue una broma de mal gusto

    También en Hawai paso un caso similar, pero esta vez advertían de riesgo de impacto de misiles, esto creo una avalancha de caos sumando al pánico en muchas regiones.

    Es por ello que muchas personas prefieren retirar este servicio de información y remplazarlo por otro mas seguro para poder acabar por fin con las alertas falsas y poder evitar más los momentos de miedo y caos.

    Aunque Estados Unidos es uno de los pocos países que usa este método para informar a los ciudadanos, nunca debemos descartar que algo parecido pueda pasar en nuestra localidad. Es por ello que siempre recomendamos contrastar temas tan serios, y como siempre nunca debes entrar en pánico

    ¿Y tu, como reaccionarias ante una situación similar?
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 27, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Concejal fotografia espectro en Espaa

    Confirmado existe la vida eterna

    Por que sentimos escalofrios?

    Fobias comunes y como superarlas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?