Mayas contacto con extraterrestres 2012

El gobierno de Mexico estuvo a punto de publicar informacion acerca de los mayas y sobre el contacto con extraterrestres

Menu

Anuncios

Anuncios


Mayas contacto con extraterrestres 2012
  • Que Informacion guarda el gobierno mexicano ??

    Tras finalizar una conferencia reciente, fue publicado el 17 de diciembre del 2011, al par de días fue eliminado de Youtube y de todas las páginas que lo tenían.

    Maya contactoextraterrestres 2012En el vídeo se podía apreciar una presentación realizada por el Dr. Nassim Haramein donde mostraba los artículos hechos por los mayas que ocultaba el gobierno mexicano, esta guardado bajo llave a la cual solo pueden acceder unos pocos, el gobierno está publicando información para la sociedad, finalizando los hechos descritos con que podría ser un acontecimiento del pasado y también que podría volver a suceder.

    La información ha estado guardada durante casi 80 años, por lo que esperan que sean reveladas a la humanidad para poderlas estudiar y prevenir futuras catástrofes.

    El productor del documental que será sacado a la luz sobre la Apocalipsis Maya 2012 y más allá comentaba: Creo que este documental es muy importante para la humanidad, no sólo para el gobierno de México, ya que es fundamental que la gente entienda la series de catástrofes que están por venir y la consecuencias para todos.

    Estos documentos que están ocultos en el gobierno mexicanos no solo tienen información sobre mayas o fin del mundo sino también el contacto con Razas extraterrestres.

    (cuando se le pregunto) sobre la información que se refiere a los extraterrestres y al dia día del juicio final la declaración que dio fue:

    No estoy autorizado ni para hablar ni comentar sobre estos temas, lo único que puedo decir es que el gobierno mexicano se está preparando para comunicar a la humanidad la cosas importantes que deben saber, como en que forma vivimos y la manera en que estamos tratando al planeta.

    Ahora, sólo podemos esperar a ver si el documental ve la luz pronto para la confirmación , si esto sucediese tendría un gran impacto para la humanidad.

    Este Tipo de noticia puede ser para promocionar su documental No es el primero poniéndolo como basada en hechos reales habré que esperar..

     

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 14, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?