Todo sobre demonios y exorcismos

Hay que conocer sobre este tema para saber como reaccionar, prever y los tipos de entidades malignas pueden causar y provocar sobre nosotros miedo

Anuncios


Todo sobre demonios y exorcismos
  • Que es un demonio

    Un demonio es un espíritu maligno que siempre usa sus poderes para la destrucción, maldad y sembrar el caos en la tierra. Es por ello que la mayoría de personas intentamos evitarlos, aunque a veces podemos cometer algunos errores y tener una presencia mas cerca de lo que deseamos.

    Existen muchos tipos de demonios, y esta lista se expande mas si miramos cada religión, pero hablando sobre los mas populares, mas presencias y los mas terroríficos. Antes de nada hay que recordar que invocar tiene sus peligros.

    1.-Buer, este es muy peligroso aunque en ciertas circunstancias suele ayudar, se dice que es capaz de curar enfermedades, ayudar con la sabiduría y estudios. Aún así es excesivamente peligroso ya que con un solo mordisco provoca la inmediata muerte.


    2.-Existe otro demonio que es mucho mas común y puede aparecer sin previo aviso, se le conoce porque te hace despertar en mitad de la noche, inmovilizarte sin que puedas hacer nada solo mirar y contemplar, te analizará y hará aparecer a tu peor pesadilla en la realidad acercándote a ti, aunque nunca pueden hacerte nada, tan solo acercarse provocarte pánico y es que se alimenta del miedo, si no estas en este estado y conservas la calma se irá.


    3.-Satán es el mas poderoso de todos, es capaz de hacer cualquier cosa, es impredecible y se le considera de los peores demonios que existen, debemos tener mucho cuidado ya que no tiene compasión por nadie y siempre un trato con el acaba mal.


    Posesión demoníacas

    Este tema es muy temida en todas las personas ya que algunas veces por malas practicas o malos hábitos podemos invocar un ángel caído, que nos atormentará y producirá nuestra vida como una pesadilla. Si alguien sufre de alguna posesión siempre deben acudir a un exorcista para echar al maligno del cuerpo y poder evitar una desgracia. Son muy fuertes, si se introduce en el cuerpo de una persona se aferrarán a el, ya que pocas personas están capacitadas para expulsar a algo tan maligno como esto.


    No suele ocurrir mucho, pero siempre tenemos que tomar algunas precauciones para no ser esclavos de estos seres, podemos evitar una situación tan terrible y pasar mucho miedo. Recuerda que la mejor manera de evitar interacción con un espíritu, es evitando todo contacto con el, es decir nunca lo invoques.

     

    Medidas preventivas

    1.-Nunca debes jugar a cosas como la ouija, ya que es un portal que abres, para que accedan.

    2.-No consultes nada con los espíritus, nunca traen nada bueno, aunque tengas mala suerte con una cosa debes solucionarlo por ti mismo o con ayuda de familiares y amigos. Mucha gente pide ayuda de estas entidades porque desean acceder algún sitio, sacar sus estudios mas rápido pero lo que no saben es que producen mas mal que bien.

    3.-Rezar algunas oraciones puede ayudar a prever todas las fuerzas malignas, hay algunas mas eficientes que otras pero todas suelen realizar su cometido


    Siempre debemos acudir a un profesional para evitar o expulsar alguna presencia maligna.


  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 8, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?