Sitios malditos de la Tierra‏

Sitios malditos de la Tierra

Hay lugares en nuestro mundo donde suceden cosas que escapan a todo explicación científica estos lugares se les conoce sobrenaturales.

Anuncios


Sitios malditos de la Tierra
  • Empezamos por España, esté tiene muchos sitios de interés en este tema, debido a la guerra civil. Pero el lugar que más miedo y temor causa entre los habitantes es:

    Belchite, Zaragoza. Este es un pueblo que gente cercana afirman que esta maldito, ya que cuando llega la noche esté, toma un aspecto mas aterrador. Gente curiosa que decide investigar afirman escuchar lamentos, y también poder ver formas fantasmales. Es considerado el sitio mas terrorífico de España por muchas personas, ya que se pueden grabar psicofonías que prueban las afirmaciones anteriormente dichas. Investigadores culpan cree que es por su pasado violento durante la guerra que dejó mas de 5.000 muertos.

    El siguiente lugar encontramos donde pasas miedo es México.

    El túnel de Teotihuacán se conoce por el miedo que repercute en todas las personas que deben entrar. Este se encuentra debajo de la pirámide de la serpiente emplumada. Los exploradores autorizados conocen que el túnel estiman que su tamaño es aproximadamente de 19 metros de largo. No se sabe la cifra exacta y algunas personas abandonaron el proyecto debido a que en la entrada en el lenguaje indígena advierte que esa es la entrada al mundo de los muertos.

    Los Llanos, Venezuela.


    Este sitio es muy aterrador, ya que en un solo lugar podemos encontrar mas de tres espíritus. Aunque por el día es un sitio precioso, debemos destacar que por la noche, puede convertirse en tu peor pesadilla. Si no decides hacer caso a las advertencias de los lugareños, y decides salir por la noche tienes la posibilidad de encontrarte con :

    1.- Puedes encontrarte con la famosa leyenda de la llorona. Esta sin duda es conocido por muchos, es el espíritu mas aterrador de la zona ya que sin aviso alguno puede ejecutarte de una manera muy dolorosa.

    2.-Se le conoce popularmente por el silbón, fue un asesino, que asecha en la oscuridad buscando su próxima victima y cuando ve una persona decide silbar para advertir que estás en peligro, es muy curioso ya que si suena muy cerca significa que el está lejos de ti y lo contrario de si suena lejos, aunque no te confundas escuchar el silbido en ambos casos es una mala señal ya que significa el anuncio de que vas a ser la siguiente muerte a manos de el.

    Estos son los mas importantes que hay, y los mas temidos. Aunque hay más, se dice que salir en la noche por aquí es jugar a una lotería al salir coges boleto, aunque aquí hay premio seguro


    Castillo La Alborada, Barranquilla, (Colombia)

    La gente que vive cerca de este peculiar castillo, afirma escuchar voces y explican que cuando caminan cerca se sienten observados.

    El edificio es bastante viejo, ya que tiene dos siglos de historia. Y todo esto se atribuye al primer dueño de esté terrorífico lugar. Cuando el sol se ocultaba, y la luna hacia acto de presencia este ser iba de caza, pero no traía ningún animal sus objetivos eran hombres y niños que después de ser atrapadas los llevaba a su mansión para ser torturados con las técnicas mas sanguinarias y horribles que puedas imaginar.

    Encima por si te parecía poco en la actualidad es usado para un usada como la escuela de todos los niños de la zona. Aunque esta leyenda es casi tan vieja como el castillo.

    La chalet antiguo embrujada de Ñuñoa, (Chile)

    La gente que vivía cerca de este precioso chalet contaba que vivía una pareja en el. Como la casa era muy grande, teniendo hasta 30 habitaciones, decidieron contratar a una chica para el servicio de limpieza. Poco tiempo después el hombre de la casa se enamora de ella teniendo un hijo ambos, al enterarse la esposa, envenena al hijo y su madre, provocando el suicidio del padre.

    Cuentan que luego de ocurrir esto ese hogar no volvió a ser el mismo ya que aunque no estaba habitado se podía escuchar en las noches mas profundas chillidos y quejas, también las luces se encendían de forma muy peculiar provocando el insomnio de los vecinos.

    Años después, exactamente en el 2005, misteriosamente se provocó un incendio y el cuerpo de bomberos encargado de apagar el incendio fueron testigos de que este formó tres cruces de fuego.

    Finalmente derrumbaron lo que quedaba de ella para construir un centro comercial, los obreros impactados al ver que las herramientas desaparecían o se movían y escuchaban voces los seguritas encargados de vigilar por la noche las instalaciones.

    Al hablar de Argentina, es indudable que el gran hotel Viena, es el sitio mas misterioso del lugar.

    Todo empezó en 1941 cuando un Alemán decide hacer su propio y gran hotel en esa zona turística argentina. Este empezó muy bien.

    Se dice que fue refugio de muchas familias alemanas tras huir de la guerra. Cerro en 1947 por motivos políticos (la caída de los nazis), aunque gente cercana de esta gran superficie afirma y asegura que esté cerro por alojar al líder del partido nazi, (Adolf Hitler) durante muchos años, es por eso que no era accesible al público.

    Volvió a abrir sus puertas al publico años después (1962). Esta vez la cosa cambio mucho ya que misteriosamente muchos trabajadores murieron de formas tan curiosas que no te podrías ni imaginar, también hubo mucho miedo por parte de los empleados ya que afirman oír cosas que para ellos no tenían sentido pero era muy macabro.

    Volvió a cerrar en pocos años por el mal estados causado por las inundaciones. Muchas personas de todo el mundo viaja hasta este lugar para investigar por su cuenta el misterio que guarda la habitación 106.  

    Estos son una recopilación de los lugares mas escalofriantes de toda América del sur, México y España.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 29, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Concejal fotografia espectro en Espaa

    Confirmado existe la vida eterna

    Por que sentimos escalofrios?

    Fobias comunes y como superarlas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?