Las casas embrujadas

Como evitar comprar un hogar encantado, como expulsar un ente de una vivienda, debemos proteger siempre nuesto lugar de paz.

Anuncios


Las casas embrujadas
  • Si te vas a comprar un hogar deberías tomar unas medidas para saber si esta posee un ente maligno. En el caso de que esta tenga un invitado de más, puede afectar a la forma de vivir de los propietarios. Cuando decidimos comprar una casa es una decisión importante y debemos procurar de que nada salga mal ya que muchas personas consideran esto como algo irreversible por motivos económicos. Antes de comprar hay que revisar información sobre ella: libre de pagos, también a veces podemos percibir algunas de estas características mencionada en nuestra casa


    Para saber si el domicilio esta libre de espíritus malignos debemos revisar las siguientes características que suelen ser muy llamativas:

    1.-Percibir olores extraños. Si percibes olores sin explicación alguna de donde viene, puede ser una buena señal de advertencia. Por ejemplo podemos percibir un olor que nos recuerda a ciertas flores, o también a humedad, putrefacción, incluso azufre.

    2.-Sonidos inexplicables. En caso de escuchar ruidos de objetos cayendo, puede significar la posibilidad de que esa residencia este habitada por algo mas paranormal, hay que mencionar que en un apartamento no debemos confundir ruidos con los vecinos.

    3.-Las sombras pueden ser una señal muy clara de que algo va mal, si aparecen sin explicación alguna. En caso de que esto pase debemos tener muy presente el descartar ese hogar.

    4.-Por último las mascotas tiene un sentido muy agudo para sentir fenómenos paranormales es por ello que siempre debemos tener muy cerca su criterio. Si nuestro animal se comporta de forma extraña en el lugar, hay que tomar medidas. Posiblemente su instinto no falle y pueda avisarnos de que algo anda mal.

    Si suceden mas de un fenómeno nombrado puede ser una indicación clara de que hay un fantasma en ese ambiente. Pero ahora ya sabemos como evitar un lugar así, ahora en caso de vivir con algún espíritu, ¿como podemos expulsarlo?

    Para echar un maligno de nuestro hogar, antes debemos reconocer que tipo de entidad es, los espíritus pueden ser buenos o malos en ambos caso siempre debemos expulsarlo de nuestro hogar. En caso de que sea un caso poltergeist debemos tomar la decisión de cambiar de casa, ya que estos casos pueden ser tan peligrosas que incluso ni los expertos pueden acabar con ellos.


    La manera mas común de que una vivienda pase a ser hogar de un fantasma es por medio de una ouija, aunque hay mas maneras esta es sin duda la mas común.

    Como expulsarlos :

    Una vez identificado sabemos a que nos enfrentamos, primero debemos rocíar agua bendecida por los lugares con mas actividad. Si al mismo tiempo bendecimos y rezamos podemos percibir visualmente si estamos haciendo daño, también podemos realizar el mismo proceso pero con sal, una vez esta este purificada con un par de oraciones, procederíamos a echar en mismo modo que el agua. Por último si el problema persiste podemos pedir ayuda a algún profesional
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 27, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?