Concejal fotografia espectro en España

Después de muchas investigaciones y en pleno 2018 nadie puede dar una respuesta a este gran misterio en el ayuntamiento de Granada

Anuncios


Concejal fotografia espectro en España
  • Lo que parecía un día normal para un concejal de Granada, (España) acabo siendo viral y dio la vuelta al mundo en tan solo horas. Este lugar guarda mas misterio del que pensamos, ya que todos los trabajadores que frecuentan la estructura, pueden sentir siempre un frio helador, ya los técnicos en busca de una avería no pudieron encontrar nada. Decidieron ignorar este asunto, pero semanas después, un concejal, por motivos de trabajo tuvo que quedarse unas horas más.

    En un momento de descanso, tuvo que hacer una pequeña parada para ir al servicio, al estar dentro del baño, empezó a escuchar un fuerte sonido, alguien debía estar arrastrando algo pesado por los pasillos, después de procesar la información de que está solo, teme que la haya algún ladrón que pueda hacerle daño, al salir con mucho cuidado a oscura y llegar al pasillo, al no tener linterna su móvil, decide hacer una foto para activar el flash y pudiendo iluminar la zona. Al no ver a nadie con la luz decide volver a terminar el trabajo.

    La verdadera sorpresa fue, cuando en su despacho decide revisar la foto, encontrándose con esto :



    Las redes sociales se encargan de que esto llegue a cualquier parte del mundo, siendo noticia del día en muchos periódicos de todos lados.

    Rápidamente empezaron a difundir teorías y bulos que entre ellos el mas destacado es el del periódico antiguo falso, que indicaba la muerte de una niña muchos años atrás, esto fue desmentido por un error de fecha y por los lugareños.

    En la actualidad, esta zona a traído mucho turismo paranormal que desean investigar mas sobre el gran misterio y no solo gente de fuera, también el propio pueblo buscan por si mismo a la niña.
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 20, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?