Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

Como muchos conocen el desastre nuclear en Ucrania, lo que pocos saben es que días antes media ciudad había contemplado una persona con alas negras

Anuncios


Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl
  • En 1986 se produce el mayor desastre nuclear de la historia en una ciudad del antiguo comunismo, Chernobyl. Como muchos ya saben esto se produjo por un error humano provocando una explosión mas grande que la de Hiroshima, Japón. Las victimas afectadas no solo fueron los residentes, la radiactividad se extendió a lo largo de Europa, deteniendo en España. Aunque los vecinos de la centrar nuclear, sufrieron daños tan graves que incluso a día de hoy siguen afectados por ello, ya que sus descendientes mueren de cáncer.


    Chernobyl oculta un misterio tan grande que los expertos investigan tanto esta ciudad solo por el relato de miles de personas. Aunque cada persona cuenta su manera de ver y como le afecto todos coinciden en que la noche anterior al desastre una figura voladora negra con forma humana inexplicablemente aviso del desastre. Produjo pesadillas en mucha gente y también se registraron muchas llamadas anónimas.

    ¿Que puede ser? 

    Escapa de todas las explicaciones científicas y lo peor es que la radiación esta dificultando el trabajo de ellos, muchos teóricos y expertos piensa que quizás podía ser un ángel caído advirtiendo del desastre pero, nadie pudo entenderlo.

    También cabe mencionar la destapada hace poco base militar que está a 10 kilómetros del reactor, esta permaneció operativa días después de la explosión. Los soldados encargados de vigilar el exterior murieron al par de días y los oficiales absorbieron bastante radiación

    Si quieres ver este lugar puedes reservar hotel y visitarlo en persona en la pagina web Hoteles
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 28, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?