Aokigahara el bosque de los suicidas o Maldito

Aokigahara es un bosque Maldito ubicado en Japon al pie del Monte Fuji y que registra aproximadamente 100 suicidios al año

Anuncios


Aokigahara el bosque de los suicidas o Maldito
  • Noticia Fenómenos paranormales Sitios malditos Viernes 7 de septiembre 2012.

     


    Imagine un bosque de cuento gótico espeluznante que realmente da miedo. Con inconcebibles árboles retorcidos, musgo colgante Se dice que es peor bosque planeta .

    Se encuentra a los pies del Monte Fuji en Japón.

    Aokigahara, que hace que muchos japoneses se estremecen con solo nombrar Aokigahara se remonta a la Edad Media es uno de los sitios malditos según historiadores japoneses dice que las familias pobres llevan al bosque a los podían alimentar y los dejaban allí para que murieran, ¿Cuenta la leyenda aún más aterrador encontrado esta documentado que unos sitios mas misteriosos del mundo. Es posible que cada árbol y planta impregnado de tristeza personas que durante siglos terminado aquí según Cuenta la leyenda los arboles atraen a la muerte.

    Foto bosque Aokigahara
    fotos aokigahara el bosque de los suicidas
    Un investigador que Durante 30 años a estado estudiando este bosque encantado un geólogo, un experto en rocas volcánicas. Pero ahora, cada semana viene a este lugar que causa terror nada mas entrar, con la esperanza de salvar la vida de alguien. Después de todo, según la leyenda, si entras aquí nunca volverás! , las brújulas en este sitio no sirven para nasa porque tiene una extraña anomalía magnética ,Los lugareños tienen miedo y pánico a este bosque que Cada año, encuentra en el bosque cerca de 100 personas que se quitan la vida en este lugar que sin explicación ..



    Creéis que realmente es un bosque maléfico ???

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 7, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?