El libro perdido de nostradamus 2012

El farmacéutico, médico y alquimista Michel de Notre-Dame, nacio 14 de diciembre 1503 Francia. Famoso en todo el mundo por sus profecias desde 1550

Anuncios


El libro perdido de nostradamus 2012
  • Más de un centenar de años atrás, en la Biblioteca Nacional de Roma, se encontró un viejo libro con ilustraciones de acuarela. Algunos investigadores creen que es del famoso profeta Nostradamus Michel .

    Un misterioso manuscrito de Nostradamus con profecias

    Nostradamus dejo profecias en manuscritos que han dado la vuelta al mundo, y todavía de vez en cuando aparecerá en los archivos de las bibliotecas.

    Uno de estos descubrimientos sensacionales era un libro con 80 dibujos de acuarela fue encontrada en el siglo XIX, El Libro Perdido de Nostradamus.

    La primera mención del libro data de 1888 cuando fue inscrita en el registro de los manuscritos de la Biblioteca Nacional de Roma Italia. De acuerdo a estos registros ,sabemos que antes de que este libro estaba en la Biblioteca Vaticana.

    Video gracias newgusita Youtube



    Aunque Nostradamus no era un nativo de Italia, vivió mucho tiempo en este país. No es de extrañar que muchos de sus acuarelas representa los gobernantes del Vaticano.

    El escritor y experto en la obra de Nostradamus, Vincent Bridges está convencido de que los dibujos, que representan la persecución y el asesinato de los Papas, predice la decadencia y la muerte del catolicismo.

    Periodista está convencido de que se trata de una profecía de Nostradamus hasta ahora desconocidas, y que se expresan en cifras se debe a que la imagen del futuro desconocido.

    En cualquier caso, casi todos los cuadros dedicados a la Iglesia, están asociados con la violencia, la guerra y la destrucción. Estas profecías puede dar una pista en el Vaticano y el atardecer son los momentos en que sus gobernantes se verán obligados a huir para sobrevivir.

    Profecías de Nueva York

    Una serie de misteriosas figuras también incluye predicciones sobre el ataque en Nueva York. Uno de ellos es claramente visible de la silueta de la ciudad moderna, que dirigía la aeronave - un paralelo con los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Es difícil imaginar cómo podría Nostradamus en el siglo XVI para predecir la ocurrencia de la aeronave. En la otra foto muestra una gran torre en llamas. Y, según los expertos, no se dibuja el fuego, es decir, de la explosión.Así que si el libro perdido de Nostradamus creado o es sólo una especulación? ¿Son todas las imágenes pertenecen a su pluma, o una colección de diferentes autores de profecías 

    Puede que sea autor Nostradamus ??.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 29, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?