lady lovibond el barco maldito

Todos los capitanes temen encontrarse con este navío tan legendario como peligroso se ha avistado mas de 5 veces y suele envestir a sus victimas.

Anuncios


lady lovibond el barco maldito
  • El (Goodwin Sands), es un lugar que tiene muchas historia, sobre todo de naufragios, ya que se conoce hasta la época 2.000 barcos encallados o hundidos. Sin duda este sitio tiene la mayor leyenda sobre barcos fantasma que conoce el mundo, Lady Lovibond


    En febrero de 1748 se celebra la boda del capitán Simon Reed y su esposa Annetta, tenia planeado un viaje naval con destino en Portugal para celebrar la luna de miel. Acompañado de seres queridos, amigos y familiares. En total habían 50 tripulantes, los anfitriones se aseguraron de que no faltara la comida ni tampoco el alcohol. Ese barco era una fiesta continua, un sueño para muchas personas, aunque quizás no todos estaban tan feliz.

    El oficial Jhon Rivers, le había confesado a Annetta, que estaba muy enamorado de ella, todo esto antes de la gran celebración, como fue obvio ella lo rechazo, sufriendo mucho daño, se cuenta que no pudo ir a la boda por ese motivo, aunque quería asistir y navegar con el barco.

    Cuando esa especie de crucero llego al banco de arena antes mencionado, el oficial aprovecho la distracción de la fiesta para llevar al barco hacia un sitio que el conocía, donde posteriormente encallaría y se hundiría provocando la muerte de toda la tripulación. El barco fue rápidamente absorbido por las arenas haciendo que en pocos días desapareciera

    Y aunque puede parecer el final esto fue el principio de la eternidad, cincuenta años después del accidente el capitán Westlake registro es su diario de abordo, como una Goleta muy similar a la de Simon, marco rumbo de colisión contra su navío, esto provoco furia entre la tripulación y su comandante tanto que después de realizar una peligrosa maniobra para evitar la inminente colisión, cuando paso cerca pese a que no había ninguna persona en la cubierta, toda las personas que iban en el barco fueron testigos de como emitía una música y se escuchaba un ambiente muy fiestero, dio media vuelta para seguir el barco y pedir explicaciones aunque en poco tiempo se perdió en la niebla.

    Cada 50 años el tres de febrero suele ser una fecha donde no se debería surca los mares, ni cerca de las costas británicas ya que puedes presenciar un barco que solo por su aspecto ya emite mucho miedo y horror entre las personas.

    El último avistamiento fue en 1998, aunque no se sabe porque no pudieron observar ningún barco fantasma, el próximo sera en 2048.
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 4, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?