¿Por que sentimos escalofrios?

A veces aprendemos tantas cosas que nos olvidamos de aprender de nosotros mismo, hoy aprenderás mas sobre la sensación del miedo y poder controlarla.

Anuncios


¿Por que sentimos escalofrios?
  • El miedo es una sensación que tenemos naturalmente todos los animale, es normal sentir esta sentimiento. Esta se adquiere desde el principio de la vida y esta es para protegernos de algo que nos puede perjudicar, pero esto es mas extenso de lo que piensas.



    Para empezar la definición:

    Sentimos miedo cuanto el cerebro percibe una situación peligrosa, dolorosa y esto lo hace para protegernos, por ejemplo dos personas cuando empiezan a discutir, es probable que ambas tenga esta sensación, ya que el cerebro les pide abandonar, ya que puede acabar mal.


    Lo desconocido


    El cerebro reacciona ante las situaciones con la experiencia obtenida anteriormente en la misma situación, es por ello que si te enfrentas a algo nuevo no sabrá como reaccionar adecuadamente y para que estés atento y te concentres te da esta sensación. Mucha personas al cambiar de trabajo o escuela tiene un pequeña sensación de esta y es porque van a ir a sitio nuevo donde posiblemente no conoce a nadie y no saben como puede reaccionar las personas.


    Pero, ¿y a lo paranormal?


    La gente le suele temer las actividades paranormales o infundir respeto, ya que naturalmente no nos gusta nada una situación donde no tengamos el control, también tenemos miedo a la muerte y es que casi todo infringen el temor con esa amenaza. Si nos ponemos a pensar, ¿hay algo paranormal que no quiera matarnos o hacernos sufrir?



    Un experimento reciente realizado por (Nature Neuroscience), indica que el cerebro declara una alerta para deliberar la sensación, cuando la mayoría de las neuronas piensan que es una situación de peligro, y si coinciden en que es alarmante, se produce lo anteriormente nombrado.

    Incluso lo mas curioso es que había algunas neuronas que le temían a todo, es por ello que a cualquier cosa declaraba la alerta, pero como la mayoría de neuronas dedujeron que la estaba controlada, la rata con la que experimentaban estaba tranquila.


    Hay una enfermedad que los pacientes no se asustan por absolutamente nada, se ha experimentado con algunas personas que sufren de esto, no le temen a ningún animal, situación, etc. Aunque parezca un don mas que algo malo, debemos destacar que ante un situación de horror ellos no saben como reaccionar y esto puede producir incluso la muerte de ellos mismo. Las personas los conocen como (Juan sin miedo), de acuerdo a la famosa literatura infantil.

    ¿A ti que te da más miedo?
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 14, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?