Nieve negra cae en Rusia

Misterio en Rusia nieve negra cae sobre la ciudad de Omsk 19 de diciembre 2012 video

Anuncios


Nieve negra cae en Rusia
  • Fenómeno extraño ciertamente preocupante aunque tal vez sugerente que ya ha ocurrido otras veces en los últimos días en la ciudad siberiana de Omsk. La nevada se produjo en la ciudad el 12 de diciembre 2012 y en la noche entre el 13 y 14 han depositado nieve negra .
    La ciudad, la segunda en tamaño Siberia se encuentra en el sur-oeste, cerca de la frontera con Kazajstán y es un centro importante para la industria petroquímica.
    Nieve negra Rusia
    El clima de la ciudad es típicamente continental, con inviernos fríos y secos, aunque las nevadas son frecuentes a veces abundante. El 4 de diciembre 2012, una nevada moderada envuelta la ciudad con unos pocos centímetros de acumulación, lo últimos días para despertar la preocupación de los vecinos que tienen miedo por el color negro de la nieve ,


    Las autoridades han tomado muestras de nieve para el análisis correspondiente Y han indicado que no hay peligro para las personas, pero es evidente a partir del análisis que el color anormal se debe a las partículas de ceniza liberados por las industrias componentes químicos ,El fenómeno no es algo nuevo en la zona, que ha pasado también por las condiciones climáticas extremas que impliquen la ciudad en los últimos días para reflexionar sobre el grave estado de contaminación que afecta a muchas ciudades de Siberia .

     

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 19, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?