Las brujas son reales

Muchos tienen miedo de la palabra bruja que le dado un sentido negativo pero en la realidad no es todo lo que nos quieren hacer creer ..

Anuncios


Las brujas son reales
  • Noticias Las brujas y la brujería 1 De Agosto 2013.

    Para muchos cuando dicen la palabra Brujas tiene una idea de una mujer con verrugas en la cara que vendió su alma al diablo, hace pociones y conjuros malignos y le gusta hacer daño a los demás, vive sola y odia a todos los hombres, practica magia negra et...

    Toda esta mala imagen fue gracias inquisidores, cuyos libros de otras épocas describen con detalle lo que exactamente a que se dedican una bruja autentica . Al leer algunos de estos antiguos libros Edad Media, desde luego , parecen que describen a lo pero del mundo escrito por personas con una imaginación algo extraña para causar terror entre la gente de la época e incluso a llegado en algunos caso nuestros dias .
    brujas

    Si crees que existen de verdad Las brujas como en todo en esta vida hay buenas y malas Crees y son verdad , por ejemplo lo que se describen en los libros la brujas son solo femenina Mujer que vende su alma al diablo a cambio de bienes materiales y poderes sobrenaturales que este dispuesta a hacer daño a los inocentes y cocinar pociones mágicas inusuales para asustar lanzar terribles maldiciones y en mi opinión esto no el verdadero esoterismo ??. Por lo general, las brujas que practican rituales de magia . Es una persona tiene un talento para enseñar y practicar ayudar a los demás. La magia es un camino difícil requiere mucho esfuerzo y conocimiento seguir el camino , La histérica inconsciente a la presión de toda sociedad a este mundo no es nada fácil , puede llevar a consecuencias impredecibles y no me refiero los fenómenos sobrenaturales, la magia o la brujería ,recordemos en la Edad Media cuando una mujer se salía de lo común en algunos casos terminada en la quemada cuantas inocentes murieron porque supuestamente ayudaban Satanás.

    Hoy en dia tenemos mas libertad, el miedo a de lo desconocido siempre lo tendremos , para muchos son reales para los mas escépticos de los fenómenos paranormales esta claro que no ..

    Y tu Crees que la brujería existe de verdad ??  comparte tu opinión con la comunidad ..

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 1, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?