Encontrado en Rusia 9 muertos por (fuerza misteriosa), 1959

Lo que empezo como una expedición entre amigos Rusos acabo como posiblemente el mayor misterio de Rusia, aún sigue sin haber una explicación lógica

Anuncios


Encontrado en Rusia 9 muertos por (fuerza misteriosa), 1959

  • Mucha gente le teme a estar solo ante una situación de horror, por ejemplo a estar en una casa por la noche a oscuras, esta sensación puede ser disuadida si estamos acompañados de amigos o familiares, pero este grupo de estudiantes aun estando acompañados no pudieron huir o defenderse, de algo que los atacó. Lo mas misterioso de todo es que hubo nueve muertos, dos de ellos con claros signos de violencia interna y el resto no muestra ningún signo de agresión física, solo una cara de horror. ¿Que criatura puede causar esto?.

    solo hubo un superviviente, un integrante del grupo que no pudo seguir con la expedición, y tuvo que quedarse en un pueblo llamado Yuri Yudin, un integrante del grupo que tuvo que abandonar en el último refugio (un pueblo), debido a una enfermedad.


    Las teorías son diversas, hay muchas, aunque las mas famosas y con mas evidencias son :

    1.-Un asesino

    Aunque esta fue una de las primeras teorías, fue descartada de inmediata ya que como dijimos antes muchos de los cuerpos se saben que murieron de hipotermia, pero, ¿que los hizo abandonar el campamento y porque al morir su última cara es de un susto.?

    2.-Pelea de grupo

    Pese que el grupo tenía una gran amistad la policía al saber que los cuerpos se encontraban cerca dedujeron que quizás paso algo que hizo furioso al grupo, pero esto no tenía sentido, ya que todos murieron no hay ningún desaparecido, por lo tanto ¿quien mato al resto del grupo?, nadie. Como ya dijimos antes ningún cuerpo presenta lesiones físicas, visibles, solo internas. Por lo tanto tuvo que haber una tercera persona o cosa que matara.

    3.-Ovnis

    otra teoría que se basa en el testimonio de otros excursionistas afirmando que desde su posiciona pudieron observar claramente una especie de luces anaranjadas sobre el cielo. Aunque es una teoría que respondería muchas incógnitas, no hay pruebas de que esto sea real.

    4.-Yeti

    Está es una nueva teoría introducida por un documental reciente. Es verdad que si analizamos podemos ver que la teoría puede encajar bien ya que al principio podemos encontrar la tienda rajada como si un animal, posiblemente un oso hubiera querido acceder al interior. Aunque tampoco explica las muertes de los cuerpos intactos, podría decirnos mucho sobre porque los otros dos aparecieron con marcas de agresiones, tan extrañas.

    5.-Militares


    Tampoco descartan la idea de que estos estudiantes se hayan metido en una zona que no debieran y fueran asesinado e intentado que pareciera un accidente, esta teoría es compartida Yuri, que afirma que al iniciar la investigación pudo observar como había una prenda militar que no pertenecía a ningún integrante del grupo.



    Muchas de estas hipótesis sobre los hechos fueron rechazados debido a que algunas personas tenían radiación dispersada por todo el cuerpo, abriendo mas preguntas y rechazando mas teorías. La policía determino que una fuerza misteriosa acabo con sus vidas.


  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 1, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?