Las caras de Belmez

Es el nombre dado a una serie de supuestos fenomenos paranormales de la Moraleda, pueblo español provincia de Jaen

Anuncios


Las caras de Belmez
  • oticias Enigmas y misterios Las caras de Belmez actualidad 29 de Octubre 2013.
    Un de los casos de fenómenos parronales mas famosos de España por primera vez en una casa de Bélmez la aparición de retratos o rostros humanos en el suelo de la casa seguido por muchos investigadores de reconocido Nombre y programas de Tv de todo el mundo como cuarto milenio con un Documental con Iker jimenez En España y numerosos Grupos de investigaciones parapsicológicas de todo el mundo para confirmar al autenticidad del fenómeno.
    caras de Belmez
    La primera cara descubierta por la dueña de la casa, María Gómez Cámara, 23 de agosto de 1971, en ​​el suelo de su cocina. después de repetidos intentos de lavar , romper el suelo volver a poner volvían aparecer, El fenómeno se repitió con la aparición de otras caras, de las cuales la mayoría en una habitación de la casa que muchas personas le daban miedo entrar por los fenómenos extraños que acontecían .

    Teniendo en cuenta que estos acontecimientos al ser investigado por mucho profesionales despierto la curiosidad de la gente de la Moraleda en Jaen se convierte en un hervidero de gente que quería ver con sus propios ojos si aquello era real estos extraños acontecimientos.

    La prensa como ya hemos dicho del mundo del hecho se convierte verdadero fenómeno de masas familia , visitaban la casa, comenzó inmediatamente crecer el mito y la leyenda del lugar , un El pueblo de apenas 2.000 habitantes, llegó tener a la vez 10 mil turistas en el fin de semana.

    Pero como todo, el fenómeno pasó aun segundo plano Los periódicos que habían contribuido a revelar el misterio se olvidaron paso ser una atracción turística. Y, aunque los investigadores continúan al día de hoy hablando de las caras de Bélmez como el fenómeno paranormal más grande en la historia de España y tal ves del mundo, lo cierto es que a quedado en el olvido.

    La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP), que ha apoyado la paranormal del fenómeno , Bélmez sigue diciendo el fenómeno es real y que la oportuna aparición de nuevos caras.

     

    Que opinas Fenómeno paranormal real  ??

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 29, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?