Antiguos gigantes en la tierra

Es posible que antiguamente la tierra estuviera habitada por Gigantes para muchos investigadores no hay duda de que existieron fueron reales segun .

Anuncios


Antiguos gigantes en la tierra
  • Noticias Gigantes en la antigüedad 19 de septiembre 2013.
    Recientemente se a encontrado una huella como podemos ver en la foto de terror y miedo la nueva foto aparece el escritor, autor de libros sobre África Michael Tellinger muestra una huella gigante de un pie humano en una piedra.

    Foto huella en la piedra que se encontrado en Sudáfrica
    gigantes en la historia de la humanidad
    No es de extrañar que después de las muchas pruebas y los debates muchos investigadores crean las Huellas son de Humanos gigantes que una vez que supuestamente habitaban la tierra.

    La Huella vista es realmente muy similar a la del pie humano con cinco dedos como si un gigante hubiera pisado arcilla blanda, que con el tiempo se convirtió en piedra no es nada ilógico porque también se han encontrado huellas de dinosaurios en las mismas piedras según los científicos .

    El escritor explica que se encontró la misteriosa huella en Swazilandia, África del Sur, en la roca de granito, que, según los estudios de los geólogos esta datado entre 2 a 3 millones de años para los que creen que existieron los Gigantes , Los defensores de los antiguos gigantes consideran este hallazgo otra prueba indiscutible de momento están estudiando la misteriosa Piedra los científicos aún tienen que expresar su opinión después de una investigación a fondo de la presunta Pies Gigante.

    De gran interés para los geólogos como es lógico es la composición de la piedra, que el escritor lo llama Granito pero lo que forma de roca no lo pude ser porque seria volcánica que se forma a partir del magma en lugar de arcilla o arena. Es decir para dejar la huella en la Piedra el gigante hace Millones de años tenía que poner un pie el magma ardiendo seria casi imposible.

    De lo anterior podemos hacer los siguientes tres supuestos : La piedra no puede ser de granito. También podría ser una formación natural similar a la del pie humano. o podría ser tallado en piedra si es así esta última afirmación es desconocido para nosotros un tipo de arte antiguo algo así como un petroglifo grabados en rocas.

    Esta forma de arte antiguo petroglifos huellas de humanos y animales que se encuentran en algunas partes el mundo. como en estados unidos Por ejemplo, una piedra que se encuentra en Carolina del Norte de los antiguos indios Cherokee, que tallaban en la piedra huellas de los osos y ciervos.

    Imagen de huellas de pies humanos puede servir como prueba de la existencia de los antiguos gigantes ??.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 19, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?