Antiguo planeador Egipcio

No es de extrañar que los egipcios destacaron por su rica cultura y sus gran avances tecnológicos, creando una extraña figura capacitada transportar

Anuncios


Antiguo planeador Egipcio

  • En 1981, unos investigadores en la tumba egipcia de (Pa-di-Amón), harían un descubrimiento que cambiaría nuestra visión sobre esta cultura. Encontrando un extraño juguete con los principios de la aeronavegación moderna, se especula que era un antiguo planeador para transportar persona a una gran distancia.


    No es un misterio saber que muchas culturas antiguas poseían mas conocimiento de que lo que pensamos y es que no es una locura pensar esto después de conocer sobre Pájaro de Saqqara, una extraña figura capacitada para el transporte de personas u objetos, por el aire, como un avión convencional pero sin motor.


    Existen varias teoría, que afirman que el objeto podría ser el juguete de un niño, aunque hay que mencionar que los egipcios suelen hacer objetos representando avances y maquinaria considerado en su época moderna y sofisticada, todo ello en miniatura. Luego lo solían depositar entre los grandes emperadores.


    En la actualidad este objeto a sido reproducido a diferentes escala, con el hecho de probar la teoría antes mencionada. La primera prueba fue genial, probaron que el objeto podía planear tan bien como un planeador moderno. Solo tenia un pequeño problema no era muy estable. Se piensa por los claros signos de las marcas que la figura tenia un estabilizador trasero, que fue perdido por el paso del tiempo.  abriendo una incógnita aun mayor, ¿como podían despegar?


    En la edad moderna usamos varios maneras para hacer volar un planeador, entre ellas basada por un remolque o un pequeño motor incrustado. Se cree que los antiguos egipcios tenían una idea totalmente diferente, su propio idea la cual se basa en usar una catapulta para iniciar el viaje de esta rudimentaria avioneta. Este método no es muy ortodoxo pero se considera que es prácticamente funcional y esta capacitado para cumplir su función.
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 6, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?