Un gigante crater en Siberia

Cientificos descubren agujero gigante en Siberia ya conocido por la puertas del infierno a creado toda clase de teorias desde base alienigena hasta.

Anuncios


Un gigante crater en Siberia
  • Noticias Enigmas y Misterios Siberia 21 de Julio 2014.

    Los científicos han descubierto un misterioso agujero gigante en Siberia, el cráter fue hallado en el norte de Rusia. El pasado jueves científicos expertos realizaron un intenso estudio y determinaron que el cráter, que mide unos 90 metros de diámetro, no fue creado por algunas de las teorías como un impacto de un gran meteorito, ni por seres extraterrestres ni incluso por un gusano gigante como se pensaba desde el primer momento sino que, esta creado de manera natural. Como se puede ver en el informe se cree que por la mezcla de gas, sal y agua se produjo una explosión subterránea que se lleva acumulando desde hace miles de años ya que antiguamente esta zona era un mar.
    gigante crater en Siberia

    El cráter se encuentra en la península de Yamal, que significa por el idioma local "el fin de la Tierra", las temperaturas del lugar son muy bajas estando por debajo de los -40º centigrados y el sol apenas se deja ver en invierno. Aunque muchos científicos siguen estudiando el suelo, el aire y el agua ya que piensan que las principales causas de este gran agujero es el calentamiento global ya que por la zona es donde están las tasas más altas del calentamiento global en la Tierra.


    Se piensa que es una explosión por la zona oscura del cráter, lo podemos ver en el vídeo, a más, se ve que no esta creado por nadie ya que la tierra se mantiene alrededor del agujero.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 21, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?