Vampiros existen de verdad

Se trata en realidad de vampiros o son mitos y leyendas Criatura maligna que se alimenta de la sangre Humana llamado dracula fue real.

Anuncios


Vampiros existen de verdad
  • Hay muchos mitos y leyendas de los Vampiros La figura de muchos países y pueblos siempre ha sido uno de los vampiros. Los vampiros son seres humanos que, después de ser mordido por otro vampiro, mueren, pasan de la vida a un estado los no muertos. el primer vampiro que existio

    Su existencia es posible gracias a las fuerzas del mal, a cambio de la vida eterna, el precio pagado es que los vampiros son, en primer lugar, la necesidad de alimentarse de sangre humana y evitar la luz solar. Por lo tanto, estas criaturas no viven durante la noche y pasar las horas del día en sus ataúdes.

     

    Video gracias Zump7 y Youtube

    Su fuerza es sobrehumana esto todo un enigma y sus poderes sobrenatural. Se puede convertir en lobos, murciélagos , Los Vampiros reales pueden Pueden convertir a otros seres humanos. Según las leyendas antiguas el ajo ahuyenta a los vampiros ,las cruces, agua bendita, agua en movimiento por ejemplo, un río , algo muy extraño es que los espejos no refleja la imagen del vampiro. La visión moderna afirma características diferentes, absolutamente no tienen miedo de ajo o cruces.

     

    Sigue siendo la extraordinaria fascinación que el vampiro es capaz de ejercer sobre los hombres y mujeres de todas las edades. Sus ojos magnéticos . Las leyendas de vampiros tienen sus raíces en las zonas de la antigua Yugoslavia, Rumania y Hungría. El vampiro más famoso proviene precisamente de esas áreas Su nombre es Dracula, que significa Dragón o diablo, y tiene sus raíces en la figura histórica Vlad el Empalador 143, conocido por su temperamento y sangriento Algunos nombres de los que muestra a los vampiros en el mundo y en diferentes períodos históricos: Vourdalak, Nosferatu, Razas de vampiros.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 9, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?