Todo sobre lo que nos depara la muerte‏

Todo sobre lo que nos depara la muerte

Muchos humanos tenemos un miedo en común, aunque la religión nos dice que no es nada malo, ¿es esto verdad?.

Anuncios


Todo sobre lo que nos depara la muerte
  • Que hay después de la muerte es un misterio que aun no sabemos a ciencia cierta, mucha gente tiene su visión de pensar lo que nos pasará. 


  • La vida es una carrera que algún día terminaremos todo. Cada religiones tiene su forma de expresar las ideas que creen verdaderas y nosotros tenemos  la libertad de creer a idea que mas nos guste o nos parezca mas verdadera.

    Antes de nada es bueno saber como determinan los médicos si una persona está viva o a fallecido. Después de que el ser humano deja de respirar, y el corazón deja de latir, se considera la muerte clínica.

    Explicación científica, según la lógica y la razón, el ser humano al estar cerca de la muerte el cerebro empieza a imaginar lo que considera un sitio perfecto, estando con nuestros seres queridos. Esto está demostrado por los diversos estudios y apoyado por relatos de personas estando en esta situación. Todo esto se debe a que el cerebro al saber que son sus últimos momentos que van a estar juntos los dos, libera una sustancia llamada endorfina, la cual crea un momento de felicidad.

    Que hay mas allá de esto aun no lo ha conseguido explicar la ciencia, aunque con la reciente demostración de que los universos paralelos existen se creen que tienen una relación.

    La teoría mas común las religiones occidentales dicta,  que después de cumplir nuestro vida en la tierra, serás juzgado y decidirán a donde debes ir, dependiendo de tu comportamiento en la vida de los vivos determinan si vas al cielo, un lugar perfecto, alegre, donde la felicidad y la paz reina o de lo contrario irás al infierno, el horror para toda persona, un lugar donde el calor y la tortura hace horrible la estancia de las personas.

    Otra idea muy extendida que proviene del budismo, conocida como la reencarnación, teniendo una idea en que la vida no se acaba, tan solo nos transformamos en otra cosa, dependiendo nuestro comportamiento.

    Si te has comportado mal con un perro por ejemplo, es posible que la próxima vida te conviertas en uno de ellos, para que aprendas valores. Es por ello que al igual que la religión católica cree en el alma, y que dependiendo de tu comportamiento está sufrirá un destino u otro.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 3, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Concejal fotografia espectro en Espaa

    Confirmado existe la vida eterna

    Por que sentimos escalofrios?

    Fobias comunes y como superarlas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?