Libro de los muertos tibetano

Una Guia Para la otra vida muchos se preguntan que pasa despues de la muerte existe un libro llamado Bardo Thodol

Anuncios


Libro de los muertos tibetano
  • Libro de los muertos tibetanoEl libro de los muertos tibetanos es uno de los libros más famosos y conocido de la historia del Oriente. Aunque mucha gente ignorante piensa que el libro es absurdo es porque no lo han leído o ni siquiera le han prestado atención ya que este pergamino antiguo muestra símbolos, conceptos, signos escritos en el cual podemos apreciar conocimientos de la antigüedad enseñan que había después de la muerte.

    Antiguamente en algunos países del Oriente enseñaron a la población los secretos del más allá, por ello apenas le temen a la muerte, además reciben el apoyo de sus familiares y amigos cuando están a punto de pasar a una vida mejor. Los budista tibetanos dibujan lo esencial para saber morir y que hace el alma tras el fallecimiento. Un antiguo monje budista escondió en una cueva el libro con el fin de que las generaciones posteriores no supiese la verdad, en esos lugares secretos se pueden apreciar colecciones únicas con sabiduría Tras pasar 10 años se encontraron esos tesoros asombrosos uno de ellos el libro de los muertos. En 1930 se tradujeron todos los libros y gracias a esa traducción se pudo aprender muchas más cosas de las que sabemos como por ejemplo como comportarse después de nuestro fallecimiento uno de los más curiosos es el de los monjes utilizan una práctica un poco más peligrosa que se llama Phowa se hace mientras están vivo aunque no puedes cometer ningún fallo ya que podría costarles la vida, lo que le falta al libro es responder algunas preguntas como ¿Qué sucede después de la muerte?.

    Hay dos teorías de lo que sucede con nuestras almas una de ellas es si tu muerte fue natural o poco dolorosa el alma pasa a un lugar donde hay espacio puro y se libera fácilmente sin dolor alguno, pero si fue una muerte con mucho dolor y malestar va a tener varios días de sufrimiento después abandonará el cuerpo, se incinerará y por ello no se puede tocar por que o si no, no dejará salir el alma. El libro habla de lo que ocurre a los que fallecen durante un periodo en principio empiezan estando en el limbo tras esto sufren alucinaciones, intenta recordar quienes eran, que hacen allí y su nacimiento será de unos 50 días posterior a su muerte y depende de su intención podrán ser unos dioses, animales o volverán a ser personas.

    ¿piensas que es real la guía para la otra vida ?

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 18, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?