La muerte existe solo en nuestras mentes

Todos nosotros en un momento u otro de nuestras vidas tenemos miedo a la muerte creer que tarde o temprano nos Llegara la hora el Final.

Anuncios


La muerte existe solo en nuestras mentes
  • Noticias que pasa después de la muerte 9 De Enero 2014.

    Segun una Nueva hipótesis la muerte sólo existe en nuestras mentes, La muerte en sí No existe . según científico Universidad Wake Forest estadounidense Robert Lanza.


    Si la realidad se nos ha dado en la sensación, entonces, ¿cómo objetivo de estos sentimientos? Por lo tanto, basándose en los trabajos de los partidarios del idealismo subjetivo, así como los "padres" de la física cuántica, como Albert Einstein, Paul Dirac y Max Planck, el profesor Lanza desarrollaron la teoría del biocentrismo.  El universo existe sólo en nuestras mentes es sólo que nos parece, es cómo funciona en la realidad es todo un misterio Y tal vez no existe en absoluto ...

    El único hecho innegable . Es sólo nuestra conciencia ejemplos no son difíciles de encontrar, dice Quizás esta paradoja de la física moderna y determina la naturaleza del universo. Y puede consistir en una pluralidad de mundos paralelos .
    despues de la muerte
    Sólo una de las posibles opciones ¿Qué sucede entonces con la muerte? un individuo No muere , solo es el momento que la la flor se marchita, que se vuelve a la floración eterna, dice.

    Estamos acostumbrados a entender por el término Todo lo que vemos no puede existir fuera de nuestra conciencia. En otras palabras, si usted no cree en la muerte como el final de la vida, y no la habla. la vida es un perpetuo proceso que nunca termina. Morimos en un lugar, pero seguimos viviendo en otro.

    Después de todo, de hecho, no se contradice con las mismas creencias religiosas del mundo entorno ,acerca de lo que sucede con el alma después de la muerte. Por lo tanto, después de la muerte que nos adentramos en otra dimensión de acuerdo con el nivel de conciencia alcanzado en el anterior .

    Crees que vivimos para siempre como dice el científico Nuestra alma es Eterna y la muerte no es el final sino un cambio mas  ..

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 9, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?