Confirmado existe la vida eterna

La ciencia afirma que la vida eterna es real, aprender sobre este tema es importante saber sobre nuestro futuro

Anuncios


Confirmado existe la vida eterna
  • Muchas personas pensaban que nosotros moríamos con nuestro cuerpo, pero según la ciencia de la física cuántica, esto no es cierto ya que se prolonga mas de lo que pensamos, ya que nuestra alma nunca muere. Aunque no todos los científico están de acuerdo con esta teoría, se cree que es muy acertada, encima con el reciente descubrimiento de los mundos paralelos se cree que debe de haber algún tipo de conexión entre ambas.

    Uno de las personas mas inteligente del mundo Stephen Hawking, creía en esta teoría y también en la de los mundo paralelos y es que no es nueva, la primera vez que un científico hablo sobre esto fue en 1959, pero, por esa época pensaban que era una locura creer eso, pero al parecer ahora los expertos intentado demostrar de que es cierto, ya que piensan que es posible que sea verdad

    Esto es el principio de muchas explicaciones, es posible que en un futuro hablen mas sobre e investigan sobre los fantasmas, quizás podemos entender mas sobre ellos y el porque de su estancia entre nosotros, e incluso gracias a que la ciencia esta adentrado en el mundo paranormal podemos afirmar que dentro de poco podemos obtener mas respuestas acertada sobre muchos fenómenos.



    Esto es como siempre una teoría, que aún no se puede demostrar, así que lo mejor que podemos hacer es prolongar nuestra vida en la tierra porque como no sabemos a ciencia cierta que hay después, es mejor aprovechar todo lo que podamos aquí, para esto podemos seguir unos sencillos paso que te aseguro que va a aumentar mas tu estancia en la tierra de lo que piensas.

    1.-No comer comida basura. Esta demostrado que es culpable de cáncer, diabetes de tipo 2, aumenta la perdida de la memoria y muchos mas. Lo que debemos hacer es sustituir esta comida por una dieta rica y variada, porque esta aporta los nutrientes que el cuerpo necesita.

    2.-Beber el agua necesaria. Aunque hay una creencia popular que debe ser mínimo dos litros diarios, esto ha sido demostrado como falso, debemos beber lo que el cuerpo nos pida, si bebemos poca agua como por ejemplo un vaso de agua al día debemos ir a un médico y esperar consejos de un profesional, pero no debemos beber mas de lo que pide el cuerpo.

    3.-Practicar deporte prolonga la vida y es que la personas mas ancianas de la tierra tienen dos cosas en común, la buena alimentación y mucho deporte, aunque sean de avanzada edad aun siguen practicando ejercicios. Esto también es bueno para sentirnos mejor con nosotros mismo.

    4.-No beber alcohol ni fumar porque solo la bebida puede provocarnos 11 tipos de cáncer diferentes, fumar también es dañino, lo mejor que podemos hacer por nosotros mismo y nuestros seres queridos es dejar estas dos drogas legales

    La vida es una supervivencia, si queremos sobrevivir mas debemos ser cocientes y ayudarnos a nosotros mismo a conseguir este gran reto, por lo tanto tenemos que seguir estos hábitos, de lo contrario podríamos arruinar nuestro sueño y tener que abandonar nuestro cuerpo antes de lo que deseamos.
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 15, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?