Razones porque no sera el fin del mundo en 2012

El fin del mundo esta cerca, de acuerdo con la profecia de los mayas y predicciones nostradamus.

Anuncios


Razones porque no sera el fin del mundo en 2012
  • La fecha de caducidad de nuestra vida en la Tierra esta fijada para el 21 de diciembre 2012 , de acuerdo con algunos cálculos, creado por la gente antigua y misteriosa. Del cine a la web en los últimos años se ha extendido enormemente o cualquier tipo de creencia que lleva de nuevo hasta el día de Juicio , Apocalipsis o Armagedón .

    profecias fin del mundo 2012
    1. Las supernovas No hay estrellas tan cercanas a la Tierra para permitir que la radiación en llegar hasta nosotros. El candidato más cercano, de acuerdo con algunas previsiones, en caso de estallar en mil años, pero su eje de rotación no está dirigido hacia la Tierra.

    2. el planeta Nibiru verdad o mentira la existencia de Nibiru , el décimo planeta del Sistema Solar . Las fotos que se ejecutan en la web, de acuerdo con la mayoría de los expertos, son falsas.

    3. Un asteroide golpea la Tierra . Una amenazante asteroide se aproxima a la Tierra y pasará cerca, en 2029. Todo esto es cierto. Sin embargo, sus posibilidades de chocar con nuestro planeta en el 1 entre 300 000.

    4. Agujero negra en el centro de las galaxias que se trate . El agujero negro de la Vía Láctea no tiene ninguna influencia en el disco galáctico. Este agujero negro es tan grande como 3 millones de masas solares. Una colisión de la Vía Láctea con consecuencias devastadoras, pero ocurrirá en varios millones de años.


    5. Júpiter y Saturno podría perturbar gravitacionalmente a la Tierra . Durante las últimas décadas, numerosas denuncias se han descrito el día del juicio, como consecuencia de la gravedad de los planetas alineados en cierta manera. Sin embargo, ninguno está prevista para 2012. .

    6. El eje de la Tierra va a cambiar su inclinación . A diferencia de Marte en la que el eje de rotación cambia, la inclinación de la terrestre se mantiene constante por la influencia gravitacional de la luna .

    7. Inversion del campo magnético terrestre . La inversión del campo ocurrió por última vez hace cerca de 800 mil años atrás. Sin embargo, no hay evidencia definitiva que demuestra que una inversión del campo magnético causado extinciones en masa debido a la mayor afluencia de rayos cósmicos.


    Debido a que tendemos a creer catástrofes que la evidencia científica en el hecho de que nuestro vida en la Tierra no está en riesgo.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 29, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?