Maneras de como podria acabar el mundo realmente

Realmente se acabara el mundo maneras de como se podría acabar apocalipsis realidad ficcion

Anuncios


Maneras de como podria acabar el mundo realmente
  • Aunque se supone que el mundo se va acabar, predicho por el calendario maya y su única salvación van hacer los extraterrestres
    ¿Crees que realmente se podría acabar?
    Hay 5 maneras de que se acabe el mundo el 21 de diciembre de 2012 a las 12 del mediodía o incluso cualquier día serían estas:
    1. puede que suceda un impacto de un asteroide como hace millones de años como ocurrió con los dinosaurios, aunque todos sabemos que todos los días caen desde el espacio y que no podríamos salvarnos si cayese alguno de grandes dimensiones.
    2. Una tormenta solar, aunque normalmente suelen haber tormentas solares pero, como la de 1860 no ha habido ninguna ya que se quemó todas las líneas del telégrafo que habían en su entonces pero si ahora ocurriese acabaría con todos los cables de la red eléctrica.
    3. Que explote el volcán de Yellowstone ya hace millones de años cuando hubo su última erupción cubrió buena parte del mundo tapada con polvo y ceniza, se piensa que su próxima explosión sería en poco tiempo.
    4. Si hubiese una guerra nuclear ya que tendríamos un invierno nunca visto y podríamos morir a causa de las armas que todos lo países tienen en su poder por si hubiese una lucha.
    5. Un agujero negro, aunque se cree que científicos están llevando a cabo el experimento del agujero negro, sería algo catastrófico ya que acabaría con toda las Tierra.
    Estas son algunas de las manera como podría acabar el mundo hoy mismo e incluso muchos expertos dicen que podría ser por una invasión alienígena.


    ¿Y tu como crees que se acabara el mundo?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 21, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?