Fin del Mundo Nostradamus y profecias mayas

Siempre ha sido un tema que ha despertado interes y toda clase de teorias en la gente los que creen en las profecias sin duda rodeadas de misterios.

Anuncios


Fin del Mundo Nostradamus y profecias mayas
  • El fin del mundo realmente pasara algo

    Las teorías sobre el fin del mundo , el fin de los tiempos o apocalipsis hay de todos clases durante años y siglos que no se han cumplido pero el 21 de diciembre 2012 o el día que termina el calendario de los antiguos mayas .
    Fin del Mundo
    Pero si damos un paso atrás, hasta la fecha, se ha encontrado que incluso el profeta más grande de todos los tiempos y alquimista Nostradamus sería poner la palabra" fin en 2012.

    Hay que decir que las profecías de Nostradamus, además de ser interpretado, apenas indicar una fecha precisa las cuartetas que para ser honesto, en algunos casos, puede ser fácilmente atribuida a los acontecimientos que se produjeron a continuación.


    Las teorías de Nostradamus y las de los mayas parecen encajar juntos y con una diferencia de sólo un día: 20-21 diciembre de 2012, la fecha en que sol con el centro de nuestra galaxia, un acontecimiento muy raro y que haría un cambio profundo, o en el fin del mundo tal como lo concebimos, pero entonces un renacimiento y un nuevo ciclo, como los mayas predijeron.

    En este momento sólo tenemos que esperar 21 días , lo cierto es que si seguimos destruyendo nuestro planeta, nuestro ciclo de vida terminará mucho antes de lo que diga cualquier profecía.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 30, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?