Fin del Mundo Maya salvados por extraterrestres

Las profecía maya del fin del mundo del calendario 21 de diciembre 2012 El Apocalipsis, seremos salvados por extraterrestres

Anuncios


Fin del Mundo Maya salvados por extraterrestres
  • Dicen que uno de los lugares para salvarse 21 de diciembre 2012 Bugarach, en el sur de Francia.

    Profecía maya de acuerdo con la interpretación del famoso calendario maya fin del mundo llegará el 21 de diciembre 2012 Segun las numerosas intérpretes otros dicen que es solo un cambio de conciencia humana, sin embargo hay miedo y terror ,que realmente pase algo pero como a sucedio en numerosas ocasiones en el pasado las profecías no se han cumplido, el mundo se acabará por lo menos de momento , aunque hay hipótesis Podría ser por la caída de un asteroide en la Tierra Apophis o el Asteroide 2012 DA14 la llegada del misterioso planeta Nibiru o también llamado Planeta X .
    despues del fin del mundo que pasara

    Incluso la NASA con una página donde responde a las preguntas de los ciudadanos del mundo ha logrado calmar a la multitud cuestión del fin del mundo, conectado a los mayas y que las amenazas provienen de las profundidades del espacio.

    Pero además del peligro de un fin del mundo Maya también el peligro de Nibiru para la tierra con los supuestos terremotos, las erupciones volcánicas.

    En resumen, 21 de diciembre de 2012 esta profetizado por Maya sera realmente no seria el apocalipsis seria mas bien el Armageddon quienes sobrevivirán y quién no para el final teórico del mundo de los mayas o de Hollywood ??.


    Bugarach al sur de Francia de acuerdo con las interpretaciones de los gurús de la profecía maya será salvado. Pero ¿por quién? supuestamente por seres extraterrestres, si alienígenas según dicen Bugarach es uno de los sitios del mundo donde se pueden ver mas avistamientos de ovnis incluso dicen que se han producido encuentros cercanos del tercer tipo seres humanoides y los que se encuentren es en este lugar serán salvados.


    Que opinas crees que realmente pasara algo apocalíptico o mas bien un cambio de conciencia humana ??.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 17, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?