Arca de noe chino para el fin del mundo

En China se esta construyendo el arca de noe para salvarse del diluvio universal o del proximo fin del mundo.

Anuncios


Arca de noe chino para el fin del mundo
  • Noticias Fin del mundo 15 de diciembre 2012

    Los días del anuncio del fin del mundo, predicho por la supuesta interpretación del calendario de los antiguos mayas , se está acercando. 21 de diciembre 2012 algo catastrófico, según los más pesimistas, para pasar en la tierra, dando lugar a un cambio en las mismas proporciones que la Gran Inundación de memoria bíblica.

    En el video podemos ver otros inventos chinos para salvarse del fin del mundo .

    No todo el mundo cree que sea verdad estas profecías , otros dicen que lo que se referia los mayas cambio humanidad 2012 un despertar o algo parecido, por supuesto hay muchas más personas que creen que la profecía maya es todo un engaño y el escepticismo de la cultura maya .

    A pesar de ello, algunas personas por el peligro catastrófico toman algunas precauciones necesarias para asegurar la supervivencia de ellos mismos, sus familias en el noroeste de la nación china. lu prácticamente ha gastado los ahorros de toda una vida por lo que debería ser su salvación en caso de catástrofe natural, con el mar a invadir la tierra destruyendo su hogar, o por lo menos eso es lo que Lu está convencido. Como el más ilustre predecesor Noé, ha diseñado y se ha construido un arca en los últimos dos años., dado el tamaño de los buques de menos de 65 metros de longitud y pesa 80 toneladas.

    Y si no pasa nada el 21 de diciembre, gracias a la fama de las entrevista concedida a la Noticias de todo el mundo el Arca de Noé se convertirá en un barco para los turistas .


    Crees que realmente pasara algo en el mundo ???

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 15, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?