Poltergeist en una iglesia

lugar mas terroríficos del mundo Grupos de investigadores de fenomenos paranormales explorar una iglesia cristiana

Anuncios


Poltergeist en una iglesia
  • Un grupo de especialista sobre casos de fenómenos paranormales se dirigía a investigar unos casos de poltergeist en la iglesia católica en Escocia. Los miembros de la iglesia se juntaron con el grupo especialista y se dividieron en grupos e iban a las habitaciones con más actividad paranormal, mientras se iban acercando iban anotando lo que veían, sentían..., también decían las oraciones y cada grupo tenía una grabadora especializada para grabar voces de fantasmas.

     

    lugar mas terroríficos del mundo
    En uno de los grupos uno de los investigadores empezó a encontrarse mal decía que sentía que la cabeza le pesaba, un calor el todo el cuerpo que en algunos puntos notaba como que le quemaba, y otros de los hombres decían que ellos oía una voz muy dulce que estaba pidiendo que le diecen amor.


    Lo más impactante fue en el otro grupo ya que decían que ellos oían una persona que no quería que lo despidiesen, mientras decían unas oraciones y los especialistas se quejaban del frío de las habitaciones, se quedaron en silencio lo que una mujer saltando por las escaleras y chillando lo rompió, todos se dirigiendo a las escaleras superiores pero se paró misteriosamente, al volver a las habitaciones se paró el frío del que se quejaban anteriormente, se sentaron en la mesa y empezaron a reflexionar lo que habían vivido allí dentro y derrepente una de las señoras que estaban sentadas se puso en pie con una mirada amenazante y con una voz grave dijo:
    "Se llevaron a Lawrence lejos, lo tiraron en un hoyo y tiraron los registros sobre él. Me gusta estar aquí por eso no quiero irme. Siguen llevándose a mis amigos, el nombre de mi mamá es Victoria, los hombres vienen a por mí los mismos hombres que lanzaron a Lorenzo por el agujero. Me dijeron que estaba muerto, no estamos muertos. Elona es el nombre del bebé, Lorenzo es el 30 de ahora, tengo 25 años y no puedo mirar alrededor del cuarto, porque los hombres me llevará. Por favor no dejen que me vaya ni mi madre, si no la van a tirar en el hoyo, yo tengo puntos para estar aquí, pero ella y Lawrence no pueden estar muerto, porque de este bebé."
    Tras decir esto la señora que había poseído se desvaneció y perdió el conocimiento.
    Al investigar quien era Elona, era la hija de él que la madre había perdido en el parto tras morir éste por eso dice porque de este bebé ya que no sabe de quien es.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 24, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?