Fantasmas reales y apariciones 2014

Aunque parece una pelicula de terror son hechos reales casa poseida por el mal en Indiana Fotos y videos

Anuncios


Fantasmas reales y apariciones 2014
  • Noticias de Casa Malditas 28 de enero 2014..

    Si hay una cosa que de mas miedo que la aparición de un fantasma , que normalmente causa autentico terror  ,  pero si va acampanada de voces misteriosas fenómenos poltergeist aun mas,.

    Indiana una casa de estados unidos hay uno cuantos testigos con el miedo en el cuerpo, los trabajadores sociales, los transeúntes, los agentes de policía han dado testimonio de la existencia de apariciones y sucesos paranormales en la casa que podemos ver en la foto.

     

    En la foto se puede ver un figura fantasmagórica.
    fantasma
    Lo increíble pero real En un informe oficial firmado por cuatro personas, 2 trabajadores de los servicios sociales, un médico y una enfermera, vieron al hijo de la familia un niño mientras camina hacia atrás Por del techo de la casa que ha atraído la atención en todo el mundo no solo en cazadores de fantasma si no por noticias , la familia muy asustada siempre había argumentó que sus 3 hijos estaban poseídos por fuerzas misteriosas a los servicios sociales y que incluso su hija de 12 años había levitado por la habitación.
    Nota : el video a sido borrado cambiamos por este..


    Los hechos empezaron a partir de noviembre 2011 cuando se mudó con sus 3 hijos en el nuevo hogar. Voces extrañas, pasos en el sótano, huellas húmedas, son sólo algunos de los episodios registrados por la mujer y los servicios sociales.

    Unos meses más tarde, el 10 de marzo sucede lo increíble durante una velada con amigos, entra en la habitación de su hija 12 años y ve literalmente "flotar" por encima de su cama a su hija. La casa esta cerrada  ,por Ahora los tres niños están en acogida . también ha realizado cuatro exorcismos en todo el sin obtener ningún resultado, ya es conocida como la casa maldita..

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 28, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?