Fantasmas autenticos existen de verdad

Crees que los fantasmas existen si o no ,son espiritus que regresan del mas alla por alguna razon para notificar algun mensaje pendiente ..

Anuncios


Fantasmas autenticos existen de verdad
  • Noticia de fantasmas y espíritus reales 27 de Junio 2013.


    En la mayoría de los casos cuando presenciamos una aparición de un espíritu ( estamos hablando de casos reales por supuesto ) tenemos dos sensaciones extrañas y contraritorías uno de realmente de miedo la otra de alegría después del susto claro . esta alegría que la mayoría de las personas suelen tener es por la confirmación de seguimos viviendo después de la muerte , existe algo mas que la mayoría en el fondo lo saben pero necesitamos este tipo de pruebas que no todo el mundo le gusta pasar por esta experiencia desagradable y mal rato se pasa ,que es para todo la vida y si esta casa la que esta infectado por apariciones de espectros o casos de Poltergeist .....

    No garantizamos que no son auténticas estas imagenes paranormales ..

    http://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8
    El reciente caso del video que podemos ver hoy es una recopilación en la que esta incluido el fantasma , que se puedo ver en el ascensor muy intrigados hasta que se investigue el caso por investigadores paranormales o parapsicólogos de momento parece que lo que apareció en el video estaba en el lugar , real si o no solo tu decides.

    En Youtube hay muchos vídeo contienen muchas imagen pero la mayoría son la que te sale una imagen con grito que te intenta asustar  ,cuidado si pareces del corazón o te puedas mear de miedo ..

    Algunas Fotos parecen falsas pero otras Con son potencialmente perturbadores no pretenden demostrar la existencia de fantasmas .

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 27, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?