Sirius Esqueleto alien descubierto por el ufologo Steven Greer

El objetivo final de Greer es descubrir la verdad sobre encubrimiento de los gobiernos de visitantes de otros planetas que llegan a la Tierra.

Menu

Anuncios

Anuncios


Sirius Esqueleto alien descubierto por el ufologo Steven Greer
  • Noticias Documental de ser extraterrestres Atacama en Chile 10 de abril 2013 .


    Un documental promete mostrar un pequeño alíen fue encontrada hace algunos años en el desierto de Atacama en Chile, por pequeño que sea, el ET extraterrestre es de unos 15 centímetros de longitud desde la cabeza a los pies. El documental llamado Sirius, también describe la tecnología y las energías alternativas, los extraterrestres han sido capaces de viajar largas distancias cósmicamente improbable entre su mundo y nuestra madre Tierra.

    Si todo esto fuera cierto que estamos siendo visitados por seres extraterrestres ya podríamos responder a la pregunta de si los humanos no estamos el universo.

    El documental de Sirius por Steven Greer intenta lograr que el gobierno de los Estados Unidos revelen toda la información sobre la realidad extraterrestre información que las autoridades siempre han negado que existieran las únicas pruebas de los son la liberación de los documentos desclasificados por el lo podéis ver en Ovni Fbi the vault.

    El documental Sirius incluye material gráfico de la entidad humanoide aparentemente real clasificación desconocido en la tierra, gracias al ADN del ser alienígena también Imagen en rayos X de la pequeña criatura alíen.
    alien Atacama en Chile

    Steven Greer Intenta Arrojar luz sobre presunto encubrimiento de los Gobiernos en relación a los visitantes extraterrestres de otros planetas en la Tierra ,con el objetivo de lograr la confesión del gobierno sobre la existencia de un supuesto Ovni y ET, así como información de su tecnología ..

     

    Visita de una  Nave ovnis en la estación internacional espacial abril 2013.



    Segun Steven Greer las ultimas de declaraciones a la prensa Lo que la gente tiene que entender la gente el secreto de los ovnis y la inteligencia extraterrestre Tiene que ver más bien las grandes corporaciones y los intereses económicos que no quieren que usted sepa la verdad .

    Esta es realmente la historia más grande que nunca se ha dicho todo el mundo se dará cuenta de que no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear.

     

    Creeis que el gobierno oculta al mundo realmente pruebas de visitas extraterrestres . ??

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 10, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?