Pruebas de presencia extraterrestre en la Tierra

Teorias de que antiguamente nos visitaban Misteriosos Astronautas pruebas arqueologicas, parecen confirmar que no estamos solos en el universo.

Anuncios


Pruebas de presencia extraterrestre en la Tierra
  • Presencia alienígena , extraterrestre en la Tierra teorías de que antiguamente nos visitaban Misteriosos Astronautas pruebas arqueológicas, parecen confirmar que no estamos solos en el universo.

    En varias épocas antiguas, nuestro planeta parece haber sido visitado por seres de otros planetas que tenían tecnología avanzada como naves extraterrestres que le permite viajar a velocidades más rápidas que la luz y llegar a todos los rincones del universo.

    Distintos investigadores dicen que las razones de la visitas alienígenas pueden ser múltiples y desde la exploración hasta la investigación científica, en busca de recursos de nuestro planeta .


    La primera foto del video es de un disco Encontrado en Nepal, tiene 10 000 años de antigüedad. Las paredes eran lisas y parecía cristalizado, como si estuvieran cortados a partir de una fuente de calor , mientras que fueron grabados por encima de las extrañas inscripciones que representan todos los planetas de nuestro sistema solar , incluyendo el Sol y la Luna y un ser que no parece un Humano ,con jeroglíficos extraños , Los restos fueron trasladados en secreto a Pekín para ser estudiado por un equipo de científicos , que llegó a la conclusión de los discos tenían mas 10 000 . cuenta la la historia de un grupo de alienígena de piel amarilla que había llegado de un lejano planeta con un nave espacial , a toda velocidad entre las montañas del Tíbet Parece que los extraterrestres tenían intenciones pacíficas. no pudieron regresar a su planeta de origen.

    Entre las leyendas antiguas de una de la tribus estos de estos antiguos visitantes extraterrestre . Cuenta que una las tribu mataron a uno de ellos, asustados por su aspecto inhumano un ser seres de sólo 1,30 m de altura. había aparecido de la nada o desde el cielo, bajó de las nubes. Finalmente, los indígenas aprendieron a vivir con los extraterrestres .

    Durante la época del faraón Tutmosis III aparecieron luces el cielo ovnis

    Jeroglíficos antiguos hablan de un acontecimiento sobrenatural se llevó a cabo en Egipto durante el reinado del faraón Tutmosis III . De acuerdo con las incisiones, un círculo de fuego apareció en el cielo por la noche.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 13, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?