Ovni encontrado en el fondo del mar baltico

Inusual Osni objeto marino no identificado podría ser la evidencia de que los extraterrestres nos han estado visitando

Anuncios


Ovni encontrado en el fondo del mar baltico
  • Noticia del 2 Junio 2012 Ovni real Mar Báltico

    Objetos Submarinos no Identificados El 19 de junio de 2011, un extraño objeto en forma de disco se encuentra en las profundidades del Mar Báltico.
    Con las proporciones de un jumbo, algunos dicen que es un barco ruso antiguo, pero hay evidencia de que es más complejo.

    Ahora un equipo de oceanógrafos, ingenieros y buzos han vuelto al lugar del descubrimiento, el viernes, 1 de junio 2012 empezó la investigación para saber la verdad si una supuesta nave extraterrestre o no, por un período de 10 días Para averiguar de una vez por todas lo que lo que realmente es.

    Segun el Ultimo comunicado de prensa Lindbergh Capitán del ocean explorer dijo No sabemos si se trata de un fenómeno natural o un objeto, lo vimos en el sonar, cuando estábamos en la buscando de una reliquia de la Primera Guerra Mundial.

    El descubrimiento hecho en todo el mundo, teniendo gran eco en la prensa popular y la prensa científica en la blogosfera. La hipótesis es que se trata de un ovni que se estrelló en la antigüedad en el mar..
    Lindberg, . Vamos a utilizar el sonar para obtener imágenes en 3D de del objeto marino no identificado, Vamos a enviar el robot y una cámara para tomar muestras del fondo del mar y medir su grado de toxicidad y la radiación.

    La tripulación del Ocean Explorer incluye 13 investigadores, entre ellos un experto en sonar, y un equipo de la televisión sueca que documentar el evento osni baltico.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 2, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?