Egipto Momia extraterrestre momificada

Hallada una momia alienigena en una de las piramides de Egipto 29 de septiembre 2012

Menu

Anuncios

Anuncios


Egipto Momia extraterrestre momificada
  • Encontrado un cuerpo en perfecto estado de una momia extraterrestres momificada, se encontró enterrada en una antigua pirámide cerca de Lahun, Egipto. Mide entre 1.55 y 1.62 cm fue encontrado por un arqueólogo mientras buscaba en una pirámide que pertenecía a Senusret II. Aunque la momia fue encontrada hace tiempo los funcionarios egipcios prefirieron dejarlo en silencio hasta que se supiese de que se trata, pero hasta ahora ningún arqueólogo tienen idea de que se trata, aunque todos llegan a una conclusión que no es de este planeta.

    Momia extraterrestre 2012

    Los expertos sobre antigüedades egipcias informaron de que esta momia no era normal ya que parecía ser un extraterrestres de hace más de 3.000 años con parecido a un humanoide, estos mismos aportaron imágenes sobre la momia y mucha información. Otros de los testigos que estuvieron dijeron que el cuerpo se encontraba dentro de un sarcófago, tenía unos ojos enormes y ovalados y no tenía nada que ver con los de un humano. En su sarcófago ponía que él era el Rey Osirunet y el significado de su nombre es: enviado del cielo. El cuerpo momificado estaba muy bien cuidado y dentro del sarcófago también se encontraban objetos jamás vistos e imposible de verificar de que objetos se trata para los científicos, a parte, también había oro, arcilla y otras cosas más que cubren el cuerpo. Otra de las cosas que aportaron fue que seguramente los alienígenas aconsejaron a los reyes egipcios y que ayudaron a la construcción de las pirámides, el gobierno piensa que eso no puede ser real y que la riqueza que ellos tenía no pueden proceder de fuera de la tierra,
    Imagen:
    Según algunos expertos la momia encontrada podría tratarse de uno de los hijos de Tutankamón encontrada en 1923, ya que son símiles a las gemelas encontradas en su tumba, medían entre 70 y 95 centímetros, aunque actualmente no están en un buen estado.

     


    ¿Será real o ficción? ¿Se podría tratar de una desinformación?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 29, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?