Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

Increible hallazgo de un grupo de arqueologos bajo las islas Mauricio, cientificos han encontrado el continente perdido .

Anuncios


Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico
  • Noticias descubrimientos arqueológicos asombrosos 6 de febrero 2017 .

    Parece que a las alturas que estamos de nuestra civilización ya lo sabemos todo del mundo que habitamos , pero cada dia que pasa aparecen en las Ultimas noticias hechos muy Interesantes descubiertos por los Arqueologos  que no paran de sorprender al mundo este nuevo año 2017 .

    Investigadores descubren el continente perdido, Mauritia. Se cree que este antiguo continente se destruyó y se hundió debido a los movimientos tectónicos formando grandes islas como Madagascar y la India, estamos hablando de hace más de 80 millones de años. Aunque esta teoría fue especulada hace varios años tras encontrar alrededor de Mauricio una capa más gruesa y densa que la corteza oceánica normal, ahora han podido mostrar evidencias concentras de la presencia de este continente que actualmente se encuentra en el suelo marino alrededor de estas islas.

    Las evidencias que hacen que esta especulación sea cierta son cristales de circón, que para las personas que lo desconozcan se forman en el granito y se originan del magma frío que se encuentra debajo de la corteza terrestre. Según las pruebas que han presentado datan de hace 3 mil millones de años aproximadamente. Esto fue hallado por un grupo de investigadores de la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo, Sudáfrica. Tras obtener esta gran prueba han estimado que el continente medía entre 4000 y 5000 kilómetros cuadrados, y que tenía un espesor de 30 km.

    Los investigadores han mostrado una hipótesis muy acertada ya que estiman que el antiguo supercontinente Rodinia empezó a romperse, tras numerosos eventos como los movimientos de tectónicas y las erupciones volcánicas, la India y Madagascar se separaron de Mauritia y se mantuvieron a flote, el resto del continente fue cubierto por agua llegando a sumergirse del todo y actualmente estar en el fondo del océano del Índico.

    Sugeriremos Informado en terrorymiedo.com sobre este tema y otros de actualidad

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 6, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?