Curiosity primeras imagenes a todo color

Curiosity envia la primera imagen panoramica a color de de la superficie de Marte

Anuncios


Curiosity primeras imagenes a todo color
  • Curiosity Marte, el rover de la NASA aterrizó en Marte el martes después de un descenso que duró 7 minutos durante el cual la cápsula que lo contiene tiene que hacer todo por sí mismo sin que puedan hacer nada desde la Tierra en tiempo real .

    Curiosity envío la primera imagen de Marte grados de Gale cráter de 154 kilómetros de ancho, ligeramente elíptica, y con varias montañas a la vista, incluyendo una especie de Mont Blanc .

     

    Primera foto panorámica a color de Marte del cráter Gale



    Un lugar estratégico que los investigadores han elegido sobre todo porque se trata de capas geológicas obvias, como un libro de historia de Marte, que se remonta a mil millones de años si alguna ves a tenido agua en el pasado.


    Se Curiosity tendrá confirmar que tipos de minerales hay superficie marciana. Las imágenes en color, pero también en blanco y negro, en red por la NASA confirma que hay una ciencia ya se ha visto: terreno plano, rocas dispersas, polvo rojo por todas partes, las montañas de la tierra o el desierto Marruecos.

    Es interesante ver fotos a color superficie marciana verdadero color de Marte: un poco como la luna, el rojo se le da hecho por la presencia de una fina capa de hierro, fundamentalmente, de oxidado, cuando Marte tenía una atmósfera con oxígeno .

    El entusiasmo entre el público americano, y hay otros que hablan una segunda carrera espacial con una fuerte implicación emocional de los ciudadanos.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 11, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?