El gran misterio de las vacas en sudamerica

La ciencia después de mucho tiempo puede explicar con pruebas lo que ha estado asesinando a muchas vacas de todo el mundo.

Anuncios


El gran misterio de las vacas en sudamerica
  • Noticias de enigmas resueltos 9 de Agosto 2018.

    Hace quince años, al rededor de américa del sur, sobre todo el Santa Fe y por algunas partes de México, empezaron a aparecer algunas vacas y cabras muertas, todo normal excepto por una cosa, sin explicación alguna aparecían mutiladas.

    Como por esa época nadie daba explicaciones empezaron a bombardear las siguientes teorías:

    1.-El famoso pero ya olvidado chupacabras, esta fue muy conocidas por muchos, un ser capaz de matar y asesinar a cualquier animal que se le presentara por delante, se creía que era el culpable de todo. Esta leyenda se le conocía mundialmente aunque tuvo mucha influencia en Argentina.

    2.-También las personas creían que los ovni eran los asesinos en masa de estas pobres criaturas, se defendían con que el corte era muy perfecto y demasiado preciso, en cuanto a los supuestos motivos declaraban que seguramente cogían las cabezas para investigar mas sobre la vida terrícola.

    3.-La ultima cosa que se solía escuchar es que los granjeros realizaban estas acciones tan macabras para aumentar las visitas en la zona y ganar mas dinero con el turismo.

    Al parecer según a demostrado la ciencia hoy 9 de Agosto del 2018 la el verdadero culpable de todo esto no es nada sobrenatural, si no el ratón con hocico rojo, el cual es un carroñero por lo tanto se alimenta de animales muertos y es increíblemente rápido ya que como podemos ver en el experimento de unos veterinarios expertos en el tema pudieron un ejemplar podía devorar la lengua de una vaca muerta en menos de una hora, ahora hay que imaginar cuanto se reduce el tiempo si aumentamos los ratones.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 9, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Otras.



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Las casas embrujadas

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?