Trolls reales existen de verdad

Los antepasados ​​de noruega segun las historias de Mitos y leyendas existian los trolls y al parecer los humanos le tenian miedo .

Anuncios


Trolls reales existen de verdad
  • ¿Trolls eran un peligroso real o criaturas míticas? ¿Cuáles fueron realmente sus orígenes? ¿Y dónde se puede ver trolls verdaderos hoy en dia ?

    En trolls mitos y leyendas de hoy en dia se representan como seres enormes , solamente le preocupa cómo llenar su vientre, y dormir. Sin embargo, en el folclore escandinavo estas criaturas Misteriosas no parecen tan primitivo.

    Segun la las leyendas reales Tenían una increíble fuerza física, poderes sobrenaturales y una más o menos conceptos básicos de brujería Según antiguas leyendas todos los trolls todos tenían aspecto diferente. Algunos, por ejemplo, podría ser del tamaño de una montaña, y otros tan pequeño que caberia en un bolsillo. Pero todos, sin excepción, tenía una cola, como de vaca.
    foto Trolls real

    Sobre las cabezas de estos extraños monstruos o criaturas sobrenaturales , además del pelo le crecía musgo, Cuanto el troll era mas Viejo mas grande lo tenia . Los años que un Trolls podía vivir es un misterio. Donde viven los trolls ?? Su habita son los bosques densos de Noruega y Suecia pero también se han visto en Islandia Según la leyenda, los trolls No podían tolerar el sol, porque se convertían en piedra. Por lo tanto, sus casas están bien escondidos en cuevas de las montañas, en las colinas, montículos de rocas e incluso en agujeros en el bajo suelo .

    Se Dice que los trolls de montaña esconden tesoros incalculables, oro y piedras preciosas. separados los otros trolls que viven debajo de los puentes .En Noruega vivieron trolls mas pequeños que Vivian en cuevas, Estas criaturas se dedican a la agricultura y la artesanía. Y a veces estaban muy dispuestos a compartir vivir en paz con la gente.

    Sin embargo según la leyendas los humanos no confiaban en los trolls porque esperaban cualquier oportunidad para robar . Muchos noruegos siguen creyendo en los trolls y que no son sólo cuentos de hadas, sino también en los documentos históricos que datan de la Edad Media. Además, tales fenómenos, como si todas estas cosas eran parte de la vida cotidiana de la gente extraños seres existen en la naturaleza . los trolls con las hadas, los gnomos y elfos, que una vez vivieron en los bosques de Europa Occidental...


    Crees que hoy en dia existen ????.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 17, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?