Pacu, el pez que come testiculos

Es un pez Temibles y Peligroso con dientes similares a los de los humanos, lo que le permite masticar su comida prima de la piraña pero mas grande.

Anuncios


Pacu, el pez que come testiculos
  • Noticias Los Peces más Temibles y Peligrosos 14 de. Agosto 2013.

    El periódico Suecia capturado un ejemplar de Pacu, un pez conocido como un primo lejano de la Piraña con sus dientes afilados que se come todo lo que encuentra.

    Pacu, el pez que come testículos
    Se podido ver en el canal Suecia y Dinamarca se habría avistado un Pacu, que normalmente habita en las aguas del Orinoco, el Amazonas en Venezuela. Rara vez se han visto en otros lugares, liberado por alguien poniendo en peligro ecosistemapueden causar daños en el  o por el cambio climático actualmente su habitad se esta extendiendo , aventurándose más allá de América del Sur.

    Este pescado aparte de comer frutos secos y otros peces pequeños Pacu también come por increíbles que nos parezca, los testículos humanos no es el Objetivos principal pero expertos en naturaleza. Expertos sugieren que los nadadores que se bañan sin bañador podría tener sorpresas desagradables imaginaos que miedo hay varias historias reales mordeduras de los testículos en Nueva Guinea, donde los hombres recibió desagradable sorpresa Podemos ver todos las imágenes con facilidad en Google Imágenes, gran Pacu, como para ser pesado de hasta 50 Kilos de peso.

     

    Te daría miedo nadar con este pescado en el agua  ???

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 14, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?