Ojo gigante encontrado playa Florida

Gigante globo ocular Fue encontrado en la playa de Florida, EE.UU.. Lo encontraron el miercoles octubre 2012

Anuncios


Ojo gigante encontrado playa Florida
  • Noticia Criptozoologia 15 de octubre 2012


    Segun el autor de este extraño descubrimiento declaraciones al periódico local cuando caminaba por la playa vio una extraña bola azul en un principio sólo le dio una patada, y luego miró más de cerca y se dio cuenta de que se trata. Lo que él vio el gran ojo .
    Ojo gigante 2012
    Según él, es el ojo mas grande globo que había visto en su vida, se veía bien y tenia sangre todavía, cuando él lo puso en una bolsa de plástico. lo llevó a casa, lo puso en la nevera y informo a la policía sobre el descubrimiento, que le dio el teléfono de la Comisión de la Florida para la conservación de peces y vida silvestre. Nadie era capaz de decir a que especie de animal conocido pertenecía.

    Se almacenará en formol para análisis y seguimiento de la Florida Instituto de Investigación de Pesca y Vida Silvestre, .

    En el mar de Florida hay especies de peces bastante grande y mamíferos, uno de los animales Esto, por ejemplo, el pez espada, atún, tiburones y ballenas. Los calamares gigantes también tienen ojos grandes que les ayudan a ver en aguas profundas, donde muy poca luz.

    Charles profesor de Centro de Oceanografía, dijo que inicialmente no descartó la posibilidad de que podría tratarse de un globo ocular calamar gigante, pero también podría de ser de un de gran pez espada.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 15, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?