Autentico video yeti blanco

Criptozoologia real Grabado el autentico yeti blanco cerca de un pueblo en estados Unidos

Anuncios


Autentico video yeti blanco
  • Como se puede apreciar en la descripción del vídeo fue grabado el 5 de Enero del 2010 en Pennsylvania en el bosque en frente de una casa privada.

     

    Foto real yeti blanco 2012
    Llevaban varios días escuchando ruidos inexplicables, muy raros y pocos comunes, de repente oyeron un alboroto varios vecinos salieron con sus cámaras y linternas se dirigieron al bosque de donde procedían los ruidos, cerca de las 10 de la noche varias de las cámaras grabaron una especie de oso blanco, les impresionó mucho y supieron mantener la calma y no salir corriendo. El humanoide aparece por unos 40 segundos pero solo se le puede apreciar su cara blanca y peluda. El supuesto bigfoot mira hacia la cámara y sale corriendo, según los presentes el yeti medía cerca los 2 metros y ellos estaban a aproximadamente 3 metros.

    Video gracias a bobywade517 Youtube

    Por el color que se conocen los bigfoot no es de blanco realmente sino negro, marrón o rojizo, aunque podría tratarse de un yeti albino. El vídeo lo llevaron a unos especialista del Norte de América para ver si se trataba realmente de un yeti o algún inculto intentando hacer la gracia con un traje peludo. Los especialistas dicen que se trata sin duda de un bigfoot, yeti o también conocido como el hombre de las nieves ya que tiene la nariz pequeña y los ojos muy negros, se puede tratar de una mujer yeti por su agilidad y desde entonces intenta buscar más especies como esta aunque son realmente difíciles de buscar.

    Crees que el yeti existe de verdad ???

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 21, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevo continente encontrado bajo el oceano indico

    Stephen Hawking el fin del mundo es inevitable

    Conspiracion de la Nasa para esconder vida Marciana

    La aplicacion maldita

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?