Aplicación Android gratis de Terror y Miedo

Ya puedes descargar la Aplicación Android gratis de Terror y Miedo Podras ver las Noticias de sucesos mas extraños ocurridos en el mundo de los fenómenos paranormales

Ya puedes descargar la Aplicación  Android gratis de Terror y Miedo Podras ver las Noticias de sucesos mas extraños ocurridos en el mundo de los fenómenos paranormales

Pagina web de Periodismo de los Fenómenos paranormales que nos rodean Lugar donde te pasaras miedo que cagas , con los Videos Gemidos, susurros y crujidos de los Espíritus y fantasmas del mas allá . Paranormal es exactamente lo no queremos creer que exista  , Pero que nos a acompañado desde la desde que la Humanidad existe . Con la App Podras ver muchos artículos Interesante de todo Tipo , siempre Historias Increíbles pero Ciertas (supuestamente según sus Testimonios ) .

Esto no es Ninguna Película protagonizada por Actores y Actrices  ,esto es la Vida real donde se observan estos caos extraños ocurren en muchas partes del Mundo No solamente en Argentina , México, España, Colombia, Venezuela , Chile o El Ecuador. 




La Descarga se realiza desde Google Play Store para Android gratis con la Última versión Disponible para teléfonos Móviles y Tablet . Puedes ver los videos directamente desde la App de forma gratis para estar Informado con las Ultimas Noticias . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.terror.y.miedo .

Tienes de casi todas las Categorías para elegir las mejores de Misterios desconcertantes de nuestro planeta. Desde Parapsicología con habilidades psíquicas y Medium o videntes que pueden contar con las personas fallecidas que tienen el don de ser clarividentes.

 Como los Últimos hallazgos de los planetas como Marte o la Luna Imágenes de los descubrimientos de las Sondas espaciales de NASA . Un Lugar Importante para los Vides de buena calidad de avistamientos de ovnis y extraterrestre reales con evidencias de que existente seres alienígenas . Desclasificaciones de los archivos secretos de los Gobiernos y las Conspiraciones mas Famosas de todos los Tiempos .

Anuncios



.

.